Recepción de Alojamientos »

MasterD Madrid Opiniones: Recepción Alojamientos

 

 

Opiniones alumnos MasterD Madrid

 

Hoy nos ha venido a visitar Macarena, alumna del Curso de Recepción de Alojamientos. Macarena ha finalizado recientemente su formación teórica y, en breve, comenzará sus prácticas en un importante Hotel de Madrid. En esta entrevista tendremos la oportunidad de preguntar sobre su experiencia académica.

 

Buenas tardes Macarena. Muchas gracias por concedernos parte de tu tiempo.

 

En primer lugar, ¿por qué decidiste formarte en este ámbito?

Buenas tardes. La verdad es que estaba mirando qué escoger o qué camino seguir. Siempre me he dedicado a la atención al cliente y considero que esta formación es la más apropiada de acuerdo con mis intereses y objetivos. Así que, a partir de ahí, fui a por todas.

 

¿Y por qué elegiste MasterD Madrid para formarte?

A parte de lo que leí en Internet, donde, mayormente, había leído comentarios positivos, cuando vine al centro de MasterD por primera vez me gustaron mucho las instalaciones. No solo me convenció ello, sino la oportunidad de que profesionales del centro estarían pendientes de mi formación y me ayudarían durante la misma.

 

Una vez que comenzaste, ¿cómo recuerdas las primeras semanas de tu formación?

Bastante bien. El campus me gustó mucho, los recursos de que disponía y sus distintas opciones. Por otra parte, cuando me llegó el material, disfruté como una niña pequeña (risas) como cuando comienzas el colegio y empiezas un curso nuevo. Así me sentí.

 

Poco a poco, te vas habituando al estudio, pero ¿cómo vas incluyendo el uso del campus en tu planificación y organización en el estudio?

El tema del campus me pareció estupendo. La razón fundamental es la flexibilidad, ya que no necesariamente te tienes que adaptar a la metodología,  sino que el uso del campus se adapta a tus circunstancias. Por ejemplo, si no podía visualizar alguna clase en directo, tenía la oportunidad de visualizar las clases grabadas desde el campus.

 

Ya en delegación, ¿cómo vas desarrollando el trabajo con tus preparadores?

Muy bien. Cada duda o problema que he tenido siempre me han ayudado mucho para resolverlo. El seguimiento a través de llamadas o emails también lo he valorado mucho.

 

Para finalizar, me gustaría que dieses algún consejo a alumnos que vayan a iniciar un camino parecido al que has emprendido tú con nosotros.

Mi consejo es que hay que ir hacia adelante. No valorarlo o reflexionarlo mucho, sino pasar a la acción. Al final, los resultados son los que mandan y la acción permite eso. Si pasamos a la acción, la recompensa estará ahí.

 

¡Puedes seguir toda la actualidad del centro MasterD en Madrid a través de su perfil en Google Plus!

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: