MasterD Madrid Opiniones »

MasterD Madrid Opiniones: Silvia Supera las Pruebas Físicas para Policía Nacional

 

OPINIONES MASTERD MADRID: ALUMNA POLICÍA NACIONAL

masterd opiniones madrid, Silvia

 

Hoy nos ha venido a visitar Silvia, alumna de oposiciones a Policía Nacional en MasterD Madrid, que ha superado con éxito las pruebas físicas de la convocatoria actual. Silvia ha venido a hablar de su formación académica y de su experiencia en la preparación de dichas pruebas con MasterD.

 

Buenos tardes Silvia. Ante todo, quiero darte la enhorabuena por superar las pruebas físicas para el CNP. Has hecho un buen trabajo y te lo mereces. Pero antes, quisiera saber por qué elegiste prepararte éstas oposiciones.

Muchas gracias. Los motivos principales que me llevaron a prepararme ésta oposición fueron dos: por un lado, mi círculo de amigos. La gente con la que me agrupo son policías, bomberos y guardias civiles y me animaron a prepararme ésta oposición puesto que ellos me veían que podría tener posibilidades para conseguir plaza. Por otra parte, la práctica del deporte. Ser policía se ajusta mucho a mi forma de ser y al entrenamiento que llevo.

 

Y con las razones que has dado, ¿Por qué elegiste MasterD para formarte?

Yo quería un centro que pudiera ser a distancia. La primera opción que ví a través de Internet fue MasterD. Vine al centro de Madrid a informarme y, al poco tiempo, me matriculé.

 

Y una vez matriculada en MasterD Madrid, ¿Cómo fueron los inicios en el estudio?

Fue todo muy bien desde el principio. Aunque es cierto que hubo épocas de agobio por la falta de tiempo pero gracias a la planificación que me pusisteis, me adapté muy bien y me sirvió mucho para la organización. Yo puedo venir al centro cuando quiera y modificarlo cuando tenga algún inconveniente.

 

Después de establecer una planificación, ¿Cómo compatibilizas la preparación de los estudios con las pruebas físicas?

Yo dedicaba a la preparación de las pruebas físicas 5 días a la semana. Sabía que tenía que estar muy preparada para cuando convocasen el examen así que fui a por ello. Dedicaba las tardes para ejercitarme en el gimnasio al mismo tiempo que estudiaba al medio día, hueco que disponía para el estudio. Así ha sido mi preparación.

 

Con toda la preparación y el esfuerzo que has llevado a cabo Silvia, ¿Cómo valoras todo el trabajo que has venido realizando?

Me da muchísimas fuerzas para seguir hacia adelante. Desde el primer momento, he querido marcarme objetivos específicos. Sabía que las pruebas físicas eran lo primero así que no dude en llevar a cabo una preparación adecuada para ello. Evidentemente, no abandonaba el estudio pero trababa de no agobiarme por ello. Estoy muy satisfecha con los resultados.

 

Me alegro. Para finalizar Silvia, ¿Qué consejos darías a los alumnos para la preparación de la oposición de Policía Nacional?

Que cada día hagan un poco. No dejarlo para el fin de semana o ciertos días sino que cada día hay que dedicarle tiempo ya sea para las pruebas físicas y/o para el estudio. La perseverancia y la constancia son las claves para aprobar. Si yo he podido con este ritmo, los demás también pueden.

 

¡Si quieres ver más casos como el de Silvia, sigue navegando en la web de opiniones de MasterD o mira los vídeos en la sección opiniones MasterD de nuestro canal de Youtube!

 

Información del Centro MasterD en Madrid: Calle Alonso Cano, 44-46. 28003 Madrid. Teléfono 915240947

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: