opiniones master-d
OPINIONES MASTERD JAÉN »

Opiniones MasterD: Ángel, alumno de Auxiliar Veterinaria en Jaén

 
Opiniones MasterD Jaen

OPINIONES MASTERD JAÉN

 

Hoy entrevistamos a Ángel Pino, alumno de la Escuela Veterinaria MasterD Jaén del Curso Superior en Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios. Ángel recientemente ha sido contratado por la empresa en la que realizó sus prácticas formativas. Desde aquí le damos nuestra enhorabuena.

 

¿Cómo valoras los materiales del Curso en Asistencia a la Atención Veterinaria?

Los materiales del curso me han servido para tener toda la información teórica que sé hoy por hoy. Pero, con respecto al aprendizaje, cuando más he aprendido ha sido cuando realicé las prácticas. Cambia mucho cuando estudias a cuando haces prácticas, pero, evidentemente, hay que llegar a las prácticas sabiendo lo que vas a hacer, conociendo la teoría.

 

¿Qué te han aportado las preparadoras de MasterD a lo largo del proceso de preparación?

Me han ayudado en todo lo que he necesitado, cualquier duda me la resolvían al poco tiempo. Me han aportado tranquilidad y seguridad en lo que hacía. Siempre han confiado en mis posibilidades y así me lo hacían saber.

 

¿Cuál ha sido tu experiencia con las nuevas tecnologías en la formación, por ejemplo el campus virtual?

Para mí, el campus virtual ha sido extremadamente nuevo, nunca había trabajado en un ´Aula Virtual' y, sinceramente, es muy cómodo. El hecho de tener una pauta durante el estudio ayuda muchísimo a la organización de mis estudios. Te da facilidades a la hora de estudiar, puesto que los ejercicios y vídeos que ponen son muy prácticos y la comunicación con orientadores es mucho más fácil y fluida.

 

Has realizado prácticas en un centro veterinario. Cuéntanos tu experiencia.

Es imposible describir la magnífica experiencia que suponen unas prácticas. Desde el primer minuto, me sentí acogido tanto por veterinarios como auxiliares y peluqueros. He conocido a mucha gente, he aprendido muchísimo y he visto cosas que jamás pensé que podría ver. Es realmente satisfactorio cuando un cliente te felicita por el trato que le has dado y más aún cuando después de mucho tiempo de tener a su compañero de cuatro patas enfermo, se recupera. Son sensaciones que no se pueden explicar, son sensaciones que tienes que vivir.

 

Te han contratado al hacer las prácticas. ¿Es diferente la sensación cuando ya trabajas de manera profesional?

Sí, estoy contratado. No es diferente, puesto que puse todo mi empeño desde el primer día que entré y mi esfuerzo se vio recompensado por este contrato. Ahora soy realmente feliz trabajando en lo que siempre quise trabajar y con un ambiente de trabajo digno de admirar. Por lo tanto, al dar todo por mi parte, no es diferente, simplemente seguí haciendo lo que mejor se me da.

 

¿Qué consejo le darías a un futuro estudiante de la Escuela de Veterinaria MasterD?

Mi consejo para quienes están estudiando o van a empezar prácticas es: Nunca te rindas, aunque te atranques en un tema, o algo no vaya bien en tus prácticas, busca solución, ponle empeño, encuentra la manera de hacerlo pensando en que tu recompensa puede ser fantástica.

 

→ ¡Conoce más experiencias de alumnos y opiniones sobre MasterD Jaén!

 

Página de MasterD Jaén en Google+.

Sigue a MasterD Jaén en Facebook.

Álbum de fotos de MasterD Jaén Flickr.

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: