Curso de Técnico de Educación Infantil »

MasterD Córdoba: Opiniones Auxiliar Técnico Educación Infantil

 
Opiniones MasterD Córdoba

 

OPINIONES CURSO AUXILIAR EDUCACIÓN INFANTIL

 

La alumna de nuestro centro MasterD en Córdoba, Carmen María Ruiz Berenguer, realizó el curso de Auxiliar en Educación Infantil y una vez realizadas las prácticas del curso en la escuela infantil Garabatos, ha sido contratada en el mismo lugar.

 

¿Por qué decidiste hacer el curso de Técnico en Educación Infantil?

Desde pequeña siempre he querido dedicarme a la Educación Infantil. No terminé mis estudios porque no pude seguir por motivos personales y con el paso de los años me puse a hacer educación infantil. Fue entonces cuando descubrí MasterD por Internet y la verdad es que genial. Era mi motivación, lo que realmente me gusta.

 

¿Qué hizo que te decidieras por MasterD?

Mi niña. Tengo una niña y no podía asistir a clases. Entonces lo tenía que hacer por internet y ellos fueron los que me dieron esa facilidad de poder estudiar en casa.

 

¿Consideras que la formación ha sido adecuada?

Sí. Perfecta. Es genial. Siempre estaban pendientes de mí y cualquier día a cualquier hora resolvían mis dudas. No tengo ninguna queja.

 

¿Ha sido relevante el equipo de profesores y entrenadores para superar este curso?

Por una parte sí, pero por otra, como me dieron tantas facilidades y todo tan explicado, no he tenido que recurrir demasiado a ellos.

 

¿Cómo ha sido la gestión de estas prácticas con MasterD?

Yo hice el curso y empecé a buscar guarderías, pero estaban todas ocupadas. Mi hermana me habló de esta guardería porque la directora es amiga suya. Ella me dio facilidades para venir aquí. Estoy muy contenta de haber hecho aquí las prácticas. Pedí una prórroga de prácticas porque anímicamente me vino muy bien estar en esta guardería, las profesoras y la directora son espectaculares... No hay compañeras y jefas, somos todas amigas. Cuando terminé mis prácticas me contrató.

 

¿Crees que las prácticas son la mejor forma de obtener un puesto de trabajo?

Sí. Yo también tengo una niña de tres años y sabía cómo tratarlos, cambiar pañales, darles de comer… Pero aquí han venido chicas de prácticas con 20 o 21 años que no sabían cambiar pañales. Hay que hacer prácticas porque si no, no puedes iniciarte, al menos en una guardería. Las prácticas son imprescindibles.

 

¿Qué es lo que más te gusta del trabajo que realizas?

Mis niños. Que me digan “seño”, que entren por la puerta y me den los buenos días, me den un beso, un abrazo… Eso te llena. Es un trabajo que me llena. Entro y salgo con una sonrisa. Es un trabajo en el que yo estoy como en casa.

 

¿Qué consejo le darías a alguien que esté pensando en realizar el mismo curso que tú?

Que si le gusta, lo haga. Si no tiene vocación, que no lo haga. Los niños se merecen personas que los quieran y que tengan vocación. Si es por MasterD, genial. He estudiado en otras academias presenciales y ni punto de comparación. MasterD te lo da todo, son como una familia. Preguntas cualquier cosa y ahí están a cualquier hora. Yo he llamado pidiéndoles cualquier cosa con mi niña llorando y ellos me tranquilizaban y me esperaban. Yo les doy un 10.

 

¿Recomendarías MasterD?

Sí. Yo lo recomiendo y de hecho a mi hermana se lo recomendé.

 

¡Enhorabuena Carmen!

 

 
 
Valora esta noticia:

1 respuestas a MasterD Córdoba: Opiniones Auxiliar Técnico Educación Infantil

Raúl

20 de Septiembre 2018
Carmen. Gracias por tus palabras y mucho éxito en tu futuro profesional
 
 
 

Nuevo comentario: