MasterD Córdoba »

MasterD Córdoba: Opiniones Auxiliar Técnico Educación Infantil

 

La alumna de nuestro centro MasterD en Córdoba, Carmen María Ruiz Berenguer, realizó el curso de Técnico en Educación Infantil de la Cátedra UPM-MasterD y, una vez realizadas las prácticas del curso en la escuela infantil Garabatos, ha sido contratada en el mismo lugar.

 

Opiniones MasterD Córdoba

 

Por todos es conocido el hecho de realizar prácticas en empresas es una gran oportunidad para dar a conocer todas nuestras capacidades y actitudes, es una puerta abierta para conseguir nuestra meta, un empleo.

 

A través de las prácticas podemos demostrar que somos capaces de realizar el trabajo de una manera más eficiente que otro candidato y para la empresa es una forma más segura de acertar con el perfil que buscan que a través de una entrevista de trabajo.

 

Por ello, en Cátedra UPM-MasterD nuestros cursos cuentan con una formación teórica excelente que la avala la Universidad Politécnica de Madrid y una preparación práctica en empresas que permiten poner los conocimientos teóricos en práctica y en muchos casos puede concluir con la meta deseada.

 

Esto es lo que le ha pasado a muchos de nuestros alumnos y, en los últimos días, en concreto a nuestra alumna de nuestro centro en Córdoba Carmen María Ruiz Berenguer.

 

Comenzó sus prácticas en el centro de Educación Infantil 'Garabatos' y gracias a su ganas, buena actitud y preparación, Carmen María ha conseguido ser parte de la familia de Garabatos obteniendo un contrato de trabajo.

 

¡Enhorabuena Carmen!

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: