Master D Murcia »

Master D Murcia Opiniones

 
Master D Murcia

Opiniones Master D Murcia

 

Hemos recopilado testimonios y experiencias en vídeo de alumnos del centro Master D Murcia que han realizado diferentes cursos con Master D y sus escuelas profesionales. Los alumnos son los que mejor conocen al centro de formación, por ello es muy importante tener presentes sus opiniones, las cuales nos ayudan a seguir creciendo y mejorando.

 

José Salas es alumno de la Escuela de Hostelería y Turismo de Master D en Murcia. Ha realizado el Curso de Cocina y Restauración y ha conseguido trabajo en el único restaurante con Estrella Michelín de Murcia, La Cabaña. ¡Todo un caso de éxito!

 

Inna es aluma de la Escuela Audiovisual de Master D en Murcia y en esta entrevista nos da su opinión sobre el Curso de locución y presentación de radio y televisión, y sobre las prácticas formativas del curso que ha realizado en la Televisión Murciana. Y es que las prácticas son fundamentales de cara a la inserción laboral de nuestros alumnos de Murcia y del resto de centros de Master D.

 

Adrián es alumno de la Escuela Audiovisual Master D de Murcia del Curso de Regiduría y ha sido contratado en la empresa en la que realizó las práctivas formativas del curso de Master D. Los acuerdos con empresas son esenciales para asegurar un servicio de prácticas de calidad, y en Master D contamos con multitud de ellos. Esto ha permitido que Adrián haya conseguido un puesto de trabajo en la Televisión Murciana.

 

Clase de locución en Master D Murcia de los alumnos de la escuela de Master D con el profesor David Jasso; que es periodista, locutor profesional y productor audiovisual. Tal es el éxito y la repercusión de este tipo de talleres celebrados para los alumnos de Master D Murcia que el programa 'Murcia Conecta' de la 7 TV quiso hacerse eco de la actividad. Se muestra un ejemplo de estas clases y lo que los alumnos opinan este tipo de formación.

 

Academia MasterD Murcia

 

Página de MasterD Murcia en Google+.

Academia MasterD Murcia en Facebook.

Fotos de MasterD Murcia en Flickr.

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: