Grupo Hospitalario Quirón

 
Opiniones MasterD: Grupo Hospitalario Quirón

MasterD lleva colaborando con el Grupo Hospitalario Quirón en Valencia desde 2007. Os presentamos a Rafael Martínez, director de enfermería, y Belén Campos, relaciones externas.



Una vez más, la realización de prácticas es parte fundamental en la formación de una persona y su integración en el mundo laboral. Grupo Hospitalario Quirón siempre ofrece su apoyo a MasterD y ha dado a muchos estudiantes una oportunidad única para encontrar una salida profesional.

En el vídeo podemos ver su predisposición por dar ocupación a los alumnos de MasterD y cómo nosotros agradecemos su colaboración con nosotros.

Rafael Martínez nos da las claves para la contratación de un alumno, y una vez más, la formación MasterD y la realización de las prácticas favorece su adaptación a la empresa y le da grandes opciones para continuar trabajando en la compañía.

Esta es sólo una de las más de 3.600 empresas que colaboran con MasterD. ¿Quieres conocer más? Tienes más información a tu disposición en opiniones MasterD y en el Curso de Ayudante de Enfermería.
 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: