Oposiciones Tropa y Marinería »

Francisco Javier consigue plaza en el Buque Escuela de Juan Sebastián Elcano

  • MasterD Granada Opiniones: Francisco Javier se preparaba las oposiciones de Policía Nacional, pero decidió presentarse a las oposiciones para acceder al ejército ya que se convocan más a menudo. En esta entrevista nos cuenta cómo ha sido su preparación para conseguir plaza en el Busque Escuela de Juan Sebastián Elcano.
  • Más opiniones de MasterD Granada
 
masterd granada opiniones

Opiniones MasterD Granada

 

Francisco Javier, alumno de la academia MasterD Granada, se preparaba las oposiciones de Policía Nacional, pero decidió presentarse a las oposiciones de Tropa y Marinería para acceder al ejército ya que se convocan más a menudo. En esta entrevista nos cuenta cómo ha sido su preparación para conseguir plaza en el Busque Escuela de Juan Sebastián Elcano y su opinión sobre la academia MasterD Granada.

 

Te preparas para las oposiciones de Policía Nacional, ¿por qué decides presentarte a las oposiciones de Tropa y Marinería?

Decidí presentarme por la espera de tiempo entre cada convocatoria de oposiciones a Policía Nacional. Además, el régimen militar es algo que siempre me ha llamado la atención y lo he vivido en mi familia.

 

¿Cómo fue el momento de las pruebas de las oposiciones de Tropa y Marinería?

Una mezcla entre nerviosismo y desesperación en empezar cuanto antes, ya que no sabía de qué se trataba el examen y quería enterarme de todo bien para no tener fallos.

 

¿Qué prueba te resultó más complicada?

En la parte de los psicotécnicos, la prueba numérica.

 

Has entrado en el Buque Escuela de San Juan Sebastián Elcano, ¿cómo te enteraste de la noticia?  ¿cómo te sentiste cuando te enteraste?

Me enteré a través del mensaje que envían el día de la asignación de plazas. Fue una explosión de alegría que a día de hoy me sigue emocionando.

 

¿En qué unidad te gustaría estar dentro del ejército?

En suboficiales pero siempre dentro de La Armada.

 

preparar oposiciones tropa y marineria masterd

Francisco Javier dio una charla a sus compañeros opositores en MasterD Granada explicando cómo ha sido su formación con MasterD y motivando a estudiar

 

 

Has ido a todos los talleres relacionados con la oposición que se realizaban en tu academia MasterD Granada, ¿cómo te han ayudado estas actividades a tu preparación?

Sí, he asistido a la gran mayoría de talleres y gracias a la atención personalizada de cada uno y al apoyo de mis compañeros y profesores lo hemos conseguido. Eran de gran ayuda por la variedad de psicotécnicos que se hacían en cada taller.

 

¿Qué es lo que más te ayudado en tu preparación?

Lo que más me ha servido sin duda en la disponibilidad de tiempo que se obtiene por las clases online que están grabadas en el campus virtual y los talleres presenciales abundantes en el centro.

 

¿Cómo te preparaste las oposiciones?

Partía de cero, así que todo lo que he aprendido ha sido la ayuda de los profesores y orientadores del centro

 

¿Cómo conociste MasterD?

A través de Internet.

 

¿Por qué decidiste preparar las oposiciones de Tropa y Marinería con MasterD?

Decidí prepararme con vosotros ya que con la experiencia de PN que intuía que iba a estar igual de preparado para Tropa y Marinería

 

¿Recomendarías prepararte con MasterD las oposiciones?

Sin duda, gracias a ellos soy un caso de éxito que agradeceré eternamente.

 

Academia Oposiciones Ejército: MasterD Granada

 

 

Sigue a MasterD Granada en Google+.

Página de Facebook de MasterD Granada.

Fotos de MasterD Granada en Flickr.

 
 
Valora esta noticia:

4 respuestas a Francisco Javier consigue plaza en el Buque Escuela de Juan Sebastián Elcano

Marta

04 de Junio 2018
Orgullosísimos de haber contribuido a que alcances tu meta querido "Carmona"...siempre en nuestro recuerdo y en nuestros mejores deseos...un alumno ejemplar

Alejandro

05 de Junio 2018
Enhorabuena!

Carlos Pérez

05 de Junio 2018
¡Felicidades!

Andrea Burillo

06 de Junio 2018
¡Enhorabuena Francisco Javier! Un orgullo haberte tenido como alumno
 
 
 

Nuevo comentario: