Opiniones MasterD Murcia »

Feliz reencuentro: Opiniones MasterD: Alumno de Veterinaria en Murcia

 

OPINIONES MASTERD MURCIA

 

Hace unos días, la Escuela Veterinaria MasterD estuvo con uno de nuestros colaboradores, Terra Natura, en Murcia donde, desde sus maravillosas instalaciones de naturaleza y mundo animal, tuvimos la oportunidad de saludar y charlar con Pedro, un antiguo alumno de la Escuela de Veterinaria MasterD. Pedro realizó el curso de Auxiliar y Asistente de clínica veterinaria y demuestra que nuestro modelo sí que sirve para ayudar a conseguir la meta a todos y cada uno de nuestros alumnos que confían en el mismo.

 

Aquí os dejamos la entrevista que mantuvimos con él y unas fotos de este alumno que ha conseguido su meta y nos hace triunfar también a nosotros como Escuela de Veterinaria de MasterD:

 

¿Por qué el mundo de los animales?

Desde muy pequeño me ha gustado el mundo de los animales. El problema es que mi padre no lo veía así, ni veía que esto fuera a ser mi futuro profesional. Así que acabé siendo diplomado en relaciones laborales. Pero llegó un momento en el que necesité reconvertir mi vida profesional trabajando en lo que claramente era mi vocación.

 

¿Qué te llevó a elegir a MasterD?

Sinceramente, lo primero fue por el precio, pero mi principal convencimiento vino a partir de la charla que tuve con Pablo, (la persona que me informó sobre el curso) del MasterD Murcia. Fue él el que me hizo ver mi futuro con claridad y me ayudó a creer en mi meta.

 

¿Sientes que has acertado al matricularte en MasterD?

Mira, cuando yo hablé con Pablo, le dije que yo trabajaría, si fuera necesario, gratis en Terra Natura. Él me dijo que para empezar se comprometería a que yo hiciera las prácticas en este sitio de mis sueños. Resulta, que cuando terminé el curso, me consiguió las prácticas, tras las cuales me dieron trabajo a través de un contrato laboral. En estos momentos estoy con un segundo contrato y me han prometido que me hacen indefinido. ¿Es necesario que te diga si he acertado o no al matricularme con vosotros?

 

¿De qué te ocupas en este centro de la naturaleza?

Me ocupo del mantenimiento de las instalaciones, de ver el estado en el que se encuentran los animales, de poner al corriente al veterinario de incidencias, de aplicar tratamiento decidido por el veterinario a la hora de medicar a los animales que por edad o necesidad lo necesiten, etc. Trabajo principalmente con lobos, osos y todo tipo de animales de la sabana.

 

¿Qué es lo más importante en tu trabajo?

Lo más importante, sin lugar a dudas, es que te guste lo que haces y que estés realmente enamorado de este mundo animal. Pero esto lo doy por hecho en toda persona que presta servicio en este tipo de centros. Pero respondiendo a tu pregunta en el plano laboral, te diría que lo más importante es responder con eficacia  a la alta responsabilidad que tenemos de cara al cumplimiento estricto de la normativa, sobre todo en seguridad.

 

¿Recomendarías a otros a matricularse en Master-D?

Sin lugar a dudas!!! Sin con todos los alumnos tenéis el trato y compromiso que he sentido yo, puedo garantizar que la meta la tienen segura y por lo tanto no lo dudaría. Eso sí, el resultado exige mucho sacrificio personal. A nadie le regalan nada, pero si eres capaz de seguir el exigente camino que desde MasterD te trazan, el éxito es casi casi seguro.

 

Muchas gracias, sobre todo,  por el ejemplo que nos das.

 

 

 

 

Página de MasterD Murcia en Google+.

Academia MasterD Murcia en Facebook.

Fotos de MasterD Murcia en Flickr.

 

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: