opiniones master-d
MasterD Málaga »

Éxito en el simulacro de pruebas físicas realizado en MasterD Málaga

 

MasterD Málaga, opiniones simulacro pruebas físicas

 

En la delegación de MasterD Málaga, los alumnos tuvieron la oportunidad de realizar un simulacro de pruebas físicas con nuestro entrenador personal, Luis Maicas. La actividad se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva de Carranque donde reservamos en exclusividad las pistas. Se les dio un pack de bienvenida en el que incluimos una camiseta, manzana, zumo, agua y bocadillo, para que restablecieran fuerzas.

 

masterd malaga opiniones simulacro

 

El sistema de entrenamiento “Personal Trainer 360 de MasterD” es una preparación integral y personalizad.. Es un sistema que tiene como meta que los alumnos superen las pruebas físicas de su oposición con éxito. Al inicio se hace una valoración inicial del estado físico del alumno, para de este modo establecer un plan personal y progresivo. Además, nuestros alumnos cuentan con asesoramiento nutricional y coaching deportivo.

 

Con este sistema de preparación integral, MasterD, se convierte en el primer centro de oposiciones a nivel nacional que prepara la totalidad de las pruebas de acceso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: teoría, pruebas físicas y entrevista personal.

 

masterd malaga opiniones simulacro

 

Otra característica innovadora es que las tablas de ejercicios están adaptadas al lugar de entrenamiento (gimnasio, parque, domicilio) y al material disponible (máquinas, mobiliario urbano, gomas, TRX.

 

El Sistema Personal Trainer 360, de MasterD, pese a ser relativamente nuevo ya que comenzó en marzo de 2015, ha sido elegido finalista de dos premios importantes en el mundo de la educación: Premios Educaweb y Premios Innovación Educativa de SIMO Educación.

 

La experiencia del simulacro fue muy satisfactoria, participando alumnos de las oposiciones de Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos y Policías Locales. Por la tarde se realizó una charla donde se comentó el resultado obtenido de las pruebas y se solventaron dudas e inquietudes. Alli fue donde los alumnos nos transmitieron opiniones muy buenas de este ejercicio de MasterD.

 

masterd malaga opiniones simulacro

 

Si quieres saber más acerca de este innovador sistema, nos dejes de llamar o pasarte por las instalaciones de MasterD Málaga: c/cuarteles, 20, llamando al 952040385 o por e-mail en malaga@masterd.es 

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: