opiniones master-d

MasterD: Éxito en las Oposiciones

 

MasterD Opiniones: Éxito de alumnos



Muchas veces publicamos datos de éxito de alumnos, porcentajes de aprobados, números de realización de prácticas, contratación final en empresas, plazas en las convocatorias de oposiciones...

Pero dejamos a un lado el sentimiento final del alumno, que es el que realmente nos importa. Las sensaciones que ha tenido al realizar su curso y sus opiniones sobre MasterD, cómo se le ha apoyado en su proceso de estudio.

Hoy os dejamos con una carta que nos envió nuestra alumna Rosalía el mes pasado, y que recibimos con la mayor de las satisfacciones.

"Han pasado cuatro meses desde que conocí la noticia: Había conseguido plaza en la oposición que estaba preparando.

En esos momentos la alegría es inconmensurable. Olvidas los malos ratos (que también se dan) y valoras tu esfuerzo como merecedor del resultado obtenido.

No obstante, es ahora, pasado un tiempo, cuando serenamente puedes y debes agradecer a toda esa gente ha estado a tu lado.

Desde mi punto de vista, tanto académico como personal, quiero agradecier a mi tutor Marisa y a mi preparador Goyuri su dedicación, mimo y alegría compartido sin los cuales todo hubiera sido distinto.

Por otro lado, tampoco quisiera dejar pasar la oportunidad de agradecer la atención e información que siempre me han ofrecido los servicios administrativos de MasterD, cuando intentaba solucionar mis dudas.

Por todo ello, nunca os olvidaré, y deciros que durante estos últimos seis años, he aprendido no sólo que la superación requiere esfuerzo, sino que todo ello no es posible sin la orientación e impulsos necesarios.

Hasta siempre. Con afecto.

Rosalía."

Conoce más testimonios y opiniones sobre MasterD de alumnos

 
 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: