Curso Wedding Planner »

Estudiar Wedding Planner: Verónica monta su propia empresa

  • Verónica ha montado su propia empresa de Wedding Planner después de estudiar el curso de organización de eventos con MasterD. Nos cuenta cómo ha sido su formación con MasterD y su opinión sobre la academia.
  • Más opiniones de MasterD Madrid
Compartir: 
 
estudiar wedding planner

Estudiar curso de Wedding Planner

 

Verónica ha montado su propia empresa de Wedding Planner después de estudiar el curso de organización de eventos con MasterD. Desde hace años se dio cuenta de que crear eventos para amigos y familia le hacía muy feliz y que quería dedicarse a ello de manera profesional.

 

En esta entrevista nos cuenta cómo ha sido su formación con MasterD Madrid y su opinión sobre la academia.

 

Quiero ser Organizadora de Bodas

 

¿Qué te llevó a querer trabajar como Wedding Planner?

Esta inquietud comenzó hace muchos años, cuando empecé a crear eventos para mis amigos, para mis familiares, y vi que era muy feliz, que me llenaba muchísimo el hecho de buscar proveedores, de pasar horas y horas delante del ordenador para crear eventos que fueran totalmente acorde con su personalidad y que fueran muy bonitos. El motor de mi vida son las emociones, en cada cosa que ocurre en mi vida, siempre intento sacarle lo positivo, y necesitaba crear eventos que fueran bonitos y que hicieran felices a las personas.

 

¿Qué hay que hacer o estudiar para ser Wedding Planner?

Para ser Wedding Planner no se necesita ningún título, ni ningún estudio mínimo, pero sí que es cierto que, como docente, creo que es necesario formarse y tener una base mínima para poder ofrecer esa calidad y una buena experiencia a aquellos que decidan confiar en ti.

 

¿En qué cosiste el trabajo de un Wedding Planner?

El trabajo de un Wedding Planner consiste en muchísimas cosas, entre ellas, buscar proveedores, buscar presupuestos, y, sobre todo, ajustarnos a lo que los novios nos piden. Pero para mí, el objetivo de un wedding planner es crear una boda acorde a la personalidad y los gustos de los novios.

 

¿Por qué elegiste MasterD para formarte?

En mi día a día, en mi vida, las elecciones las hago tras hacer una gran investigación, buscando mucho por Internet. Es cierto que busqué muchísimos cursos, miré el temario, miré las horas, miré si tenía posibilidad de hacer prácticas...y tras unas cuantas semanas de búsqueda, encontré MasterD y me convenció por completo.

 

De todos los servicios incluidos de la formación con MasterD, ¿Qué destacarías?

Lo que destacaría no sería un servicio, sería una persona, un nombre: María. A mi profesora María la destacaría por completo, desde el minuto uno te hace una llamada, te da la bienvenida, y no te sientes un número, te sientes una persona con unas motivaciones, con unos sueños y sabes que va a estar ahí, que te va a acompañar y que lo vas a conseguir.

 

¿Cómo te han ayudado las diferentes herramientas de las que dispones?

Me han aportado los conocimientos base para poder desempeñar mi labor de una manera eficaz, de una manera que pueda ofrecer un buen servicio a los clientes. Por otro lado, también me han enseñado a crear una empresa desde cero, cosa muy necesaria, porque no teníamos conocimiento ninguno y nos guio muchísimos, nos ha ayudado a poder llevar a cabo este proyecto. También conocimientos de marketing, de cómo llegar a las personas, de cómo movernos por redes sociales. Creo que me han ofrecido todo tipo de conocimientos, todos los que yo necesitaba.

 

¿Consideras adecuado el seguimiento docente?

Sí, quiero felicitar a María porque te hace sentir súper cómoda, y también me gustaría nombrar a Gloria Tabascar y Mamen Navarro, porque ponen todo su conocimiento en cuanto a las bodas, en cuanto al mundo nupcial, porque son personas en activo, son gente que te ofrece esa calidad, la posibilidad de ver su forma de trabajar, y es muy enriquecedor.

 

Te encuentras trabajando en tu propia empresa, ¿qué te ha aportado esta formación para desarrollarte profesionalmente?

Lo que voy a resaltar es la motivación que he tenido desde el minuto uno. La motivación, las ganas, la ilusión. Empecé con muchas ganas de hacer esto, porque es algo que he querido hacer toda mi vida. Pero sin duda, el pequeño empujón que necesitaba, me lo dio MasterD y todos los profesores que están dentro de la escuela.

 

¿Por qué decidiste emprender? ¿Cómo ha sido este proceso de sacar tu propio negocio?

Decidí emprender por dos motivos: por crear mi propio equipo, que sabía de sobra con quién quería contar y para poder hacer eso tenía que empezar con eso; y para romper un poco esa imagen tradicional de wedding planner, ser un poquito más cercana al cliente, ser más natural, y poder llevar mi forma de entender esto a mi manera.

 

¿Puedes contarnos algo de "Yes! Loves Me?" ¿Qué crees que te diferencia?

La gran diferencia de "Yes! Loves Me?" es que nos especializamos en un tipo de bodas. No queremos abarcar todo el sector, estamos dirigidas a un tipo de cliente, a un tipo de pareja, que apuesten por bodas rustic-chic, porque es la forma que tenemos nosotras de trabajar y donde más cómodas vamos a estar. Por lo que si tenemos comodidad podremos dar un mejor servicio, más calidad, y creo que, tanto nosotras como nuestros clientes, podremos llegar a un resultado muy bueno.

 

¿Cómo conociste MasterD? ¿Nos recomendarías como centro de formación?

A MasterD le conocí cuando mis ganas de wedding planner salieron totalmente de mí, me inundaron. Busqué información, busqué cursos, y tras compararlos vi que calidad-precio este era el mejor. Vi el temario súper completo y decidí apostar por él. ¿Os recomendaría? Por supuesto.

 

Dónde estudiar Wedding Planner

 
 
Valora esta noticia:

1 respuestas a Estudiar Wedding Planner: Verónica monta su propia empresa

Yaiza

12 de mayo del 2021
Enhorabuena, has cumplido tu meta de ser wedding planner :)
 
 
 

Nuevo comentario: