CURSO MONITOR PILATES

Nicoletta estudia pilates online desde Italia

Opinión de Nicoletta Martini

11/08/2022
0
151

Estudiar Pilates Online

Nicoletta es bailarina profesional, siempre ha tenido claro que la práctica de pilates es fundamental dentro de su carrera profesional como bailarina, por ello, decidió prepararse para ser monitora de este deporte.

Gracias a la metodología online de MasterD, Nicoletta avanza en su formación desde Italia, su país natal.

¡PREPÁRATE YA!

En la siguiente entrevista nos explica cómo ha sido su experiencia estudiando el curso de pilates con MasterD.

¿Por qué decidiste comenzar a estudiar pilates?

Soy bailarina profesional y siempre he tenido claro que el pilates es una de las prácticas más importantes para poder controlar el centro del cuerpo. Por ello, he decidido compaginar la formación online de pilates con mis clases de baile.
 

Cómo es estudiar pilates desde casa

La oportunidad de poder estudiar el curso de pilates online me ha ayudado muchísimo. En mi día a día tengo mucho trabajo tanto por la mañana como por la tarde y, el hecho de poder estudiar a mi ritmo me ha ayudado mucho a poder compaginar todas mis actividades durante el año.
 

Eres italiana, ¿has tenido problemas con el idioma a la hora de estudiar el curso de pilates?  

No he tenido problemas con el idioma. Ya había estudiado mientras estaba en Italia y el hecho de vivir en España me ha ayudado mucho a poder seguirlo. Además, me ha ayudado mucho para descubrir palabras nuevas relacionadas con el mundo del pilates.
 

Cómo ha sido la experiencia de estudiar con MasterD

Estoy muy contenta con la elección que he tomado. Cundo decidí empezar a estudiar pilates estaba mirando a varias formaciones y MasterD ha sido la mejor opción ya que poder estudiar por mi cuenta ha sido un plus de más para poder seguir con mi vida tranquila y compaginar el estudio.
 

¿Qué estudiar para ser profesor de pilates?

El curso de MasterD es una muy buena opción si quieres trabajar como monitor de pilates. Además, si eres una persona como yo con muchas actividades estudiar pilates desde casa es una opción genial.

 

Formación pilates online 

Valora esta noticia:

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: