CURSO DE PERSONAL TRAINER ONLINE »

Carolina ha comenzado a trabajar como Personal Trainer en Suiza

  • Carolina quería profundizar en sus conocimientos para poder trabajar como Entrenadora Personal en Suiza, necesitaba una formación que le permitiera seguir los estudios a su ritmo y que fuera online. Ahora se encuentra trabajando con un grupo de alumnas con las que ya ha comenzado a ver los avances.
  • Opiniones de alumnos que estudian online
Compartir: 
 
trabajar como Entrenador Personal

ESTUDIAR PERSONAL TRAINER ONLINE

 

Mi Nombre es Carolina Bianco, tengo 33 años de edad y soy de Argentina, actualmente residiendo en Suiza, emigre hace casi 5 años con una mi bebita recién nacida y mínimo conocimiento del idioma local. Antes de encontrar la carrera de Personal Trainer en MasterD había estudiado varias cosas en las que no me terminaba sintiendo plena y siempre las terminaba abandonando, estudie RRHH, Marketing, Organización de eventos, y hasta Astrología.

 

Quiero Ser Personal Trainer

 

¿En qué momento decidiste estudiar este curso?, ¿cuál fue el principal motivo, cuál era tu meta?

Siempre me gusto lo relacionado al deporte ya que vengo de una familia de deportistas y una madre Profesora de educación física. Cuando emigre me aconsejaron hacer el Instructorado de Zumba ya que no se necesitaba hablar mucho durante las clases ya que apenas hablaba el idioma local. Era una buena opción para empezar a trabajar un poco y a la vez estar con mi bebe. Pero siempre sentí que me faltaba algo, que quería meterme mas de lleno en el mundo de la actividad física y quería ir más allá, así que me puse a buscar en internet cursos para ser Entrenadora Personal, necesitaba que sea Online a distancia ya que para mi el idioma para estudiarlo era algo fundamental para poder comprender al 100% lo que estaba aprendiendo. Vi varias instituciones, pero la que mas me convenció por la atención que me brindaban quienes trabajaban allí, siempre muy atentos, atendiendo todas mis dudas y consultas. También por el contenido y el campus virtual me pareció de lo mas practico para poder hacerlo a mi ritmo. Realmente podía estudiar donde estuviera con cada minuto libre que tenía.

 

¿Cuál era tu situación profesional y personal mientras estudiabas?

En cuando a lo profesional daba algunas horas de Zumba en algunos Gimnasios y tenía alquilada una sala donde daba clases. Pero quería darle algo más a mis alumnas quería poder ampliar mis conocimientos. Y también hacia trabajos espontáneos de otras cosas, pero no eran cosas que me apasionaran. Pero sobre todo tenia que estar por mi hija ya que es pequeña y necesita mucha atención, además de no tener familiares en el país que me puedan ayudar con ella. Asiqué como comenté anteriormente para mí fue fundamental el poder realizar las clases a cualquier hora del día, en cualquier lugar porque aprovechaba cada minuto libre. Muchísimas veces he tenido que pausar clases y las continue viendo mas tarde el mismo día. O las repetía a los días para afianzar más la información. Hasta he escuchado clases repetidas desde el celular con auriculares mientras me trasladaba de un trabajo a otro en mi bicicleta.

 

¿Cuáles son los principales motivos que te llevaron a escoger MasterD como centro de formación?

Decidí escoger MasterD por la atención personalizada que me brindaron desde el día uno. El saber que podía ver las clases y repetirlas las veces que sea necesario. La facilidad que me brindaron para poder hacerlo con mis horarios y rutina tan complicada. Su método tan flexible para mi fue algo fundamental para poder terminar la cursada.

  

En ese caso, ¿cómo te ha ayudado el método flexible de MasterD para conseguir tu objetivo?

Lo que más me gusto de la metodología es que podía ir a mi ritmo, con mis horarios, hacer las clases y volver a ver siempre que necesitaba.

 

¿Qué es lo que más te ha gustado del Campus Virtual?

En el campus virtual podía manejarme como quería con todo el contenido disponible, elegir qué día realizar los exámenes y los trabajos también me pareció super importante. Y también quiero mencionar que aproveche al máximo cada clase subida en el apartado de “Clases emitidas”. El simulacro de exámenes antes de rendir para poder entrenarme y darme cuenta de si había algo que debía reforzar.

 

¿Recomendarías a un amigo estudiar un curso y especializarse con MasterD?, ¿Por qué?

He recomendado MasterD por todo lo arriba mencionado.

 

Completa esta frase. “Para mi, la figura del entrenador es esencial porque….”

Para mí, la figura del entrenador es esencial porque aunque mucha gente pueda verlo como algo mas estético, esta muy relacionado a la salud de las personas, es fundamental para nuestra vida, realizar actividad física es tan importante como alimentarse y descansar bien. Para evitar enfermedades, tener una mejor calidad de vida, envejecer desde una mejor perspectiva.

 

¿Cómo te ha ayudado MasterD a conseguir esta oportunidad?

Hoy en día me encuentro con un grupo de alumnas con las que estoy trabajando felizmente, ya viendo cambios físicos y mejoras en la salud en varias de ellas.

 

Ahora que ya has conseguido finalizar tus estudios, ¿cuáles son tus próximos pasos a nivel profesional?

Mi idea es que cuando mi idioma alemán mejore, cosa que aun sigo estudiándolo ya que no es para nada sencillo, me encantaría trabajar también en un gimnasio con mas carga horaria.

 

¡Seguro que lo consigues Carolina con todas esa implicación y constancia que tienes!

 
 
Valora esta noticia:

7 respuestas a Carolina ha comenzado a trabajar como Personal Trainer en Suiza

Jesus

26 de abril del 2022
¡Enhorabuena y gracias por compartir tu experiencia Carolina! Un placer ver todo ese interés y acompañarte en el proceso, felicidades.

Maria

26 de abril del 2022
Enhorabuena, hay que buscar nada es facil pero has conseguido que tu formación y tu trabajo sean lo que quieres hacer en tu vida.

Jesús

25 de abril del 2022
Gracias por compatir tu experiencia Carolina. Animas a estudiar en Master.D por lo que cuentas.

Adrián

25 de abril del 2022
Me está encantado el curso!! La verdad es que es muy claro y te enseña todo desde 0. Lo recomiendo al 100%

Opiniones MasterD

12 de mayo del 2022
Muchas gracias Adrián, nos encanta saber que la formación ha sido realmente interesante y se ha adaptado a tus necesidades. ¡Un saludo!

Laura

25 de abril del 2022
¡Gracias por compartir tu opinión!

Angelines

25 de abril del 2022
Muchas gracias por tus palabras Carolina. Ha sido un placer contar contigo como alumna. Te deseamos mucha suerte.
 
 
 

Nuevo comentario: