MANTENIMIENTO INDUSTRIAL »

Mykhaylo explica por qué estudiar Mantenimiento Industrial

Compartir: 
 
Estudiar Mantenimiento Industrial

Curso Online Mantenimiento

Convencido de las salidas laborales que tiene estudiar mantenimiento industrial, Mykhaylo Palahnyuk eligió estudiar en MasterD Barcelona a la hora de poder compatibilizar sus estudios con el trabajo. Gracias a la flexibilidad que ofrece el sistema de formación abierta de MasterD Mykhaylo ha podido conseguir su objetivo de mejorar la formación en una de las áreas que más le apasionan. En la siguiente entrevista nos explica por qué estudiar mantenimiento industrial es la mejor opción para asegurar el futuro profesional.

 

Salidas laborales de estudiar Mantenimiento Industrial

Como explica el alumno de MasterD Barcelona, todas las empresas necesitan a un técnico de mantenimiento. Es la persona que se encarga de resolver las problemáticas que surjan de manera que disminuye los costos de mantenimiento y optimiza los recursos humanos. Otras tareas que desempeña directa o indirectamente este profesional están relacionadas con la prevención de lesiones y accidentes de trabajo.

 

¿Por qué decidiste estudia mantenimiento industrial?

Decidí estudiar mantenimiento porque me gusta arreglar cosas en general. En un momento pensé ¿por qué no puedo trabajar en lo que realmente me gusta? Este fue el pensamiento que me llevó a comenzar a tener un hobby y un trabajo al mismo tiempo.

 

¿Qué salidas laborales tiene estudiar Mantenimiento Industrial?

Tiene muchas salidas laborales. Cualquier industria, no importa lo que produzca, necesita tener personal para el mantenimiento y esto te da mucha ventaja a la hora de competir en el mercado laboral.

 

¿En qué te has especializado realizando el curso de mantenimiento industrial de MasterD?

Me he especializado electricidad, mecánica, hidráulica, autómatas programables y seguridad.

 

¿Por qué decidiste estudiar con MasterD?

Lo conocí por internet. Estaba buscando los mejores cursos de mantenimiento industrial online y MasterD fue la opción que más me gustó. He mirado en muchos centros y este era el único que me permití compatibilizar el estudio con mi trabajo.  

 

¿Qué es lo que más te ha gustado de tu preparación con MasterD?

La verdad es que me cuesta mucho elegir. Todo me gusta mucho ya que todo me ha aportado muchísima información. Destacaría el Campus Virtual ya que me permitía poder visualizar las clases cuando no podía asistir. Además, la comunicación con los orientadores y profesores era muy fluida ya sea por correo o teléfono la respuesta siempre era muy rápida.

 

¿Cómo ha sido el contacto con los profesores y entrenadores?

Excelente y muy rápida. Me han ayudado mucho los docentes y entrenadores, conforme me surgían preguntas, podría contactar con los docentes perfectamente. Además, las clases y talleres eran dos de los aspectos que más me gustan de MasterD. Es el momento en el que puedes tocar y aplicar todos los conocimientos aprendidos en un taller real.

 

¿Vas a seguir formándote con MasterD?

¡Por supuesto! Hay que seguir avanzando siempre. Estoy seguro de que, conforme vaya avanzando en mi trabajo, voy a necesitar mejorar mis competencias y, para ello, contaré con MasterD sin duda.

 

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia y por tu actitud. Eres todo un ejemplo de aprendizaje y constancia! 

Qué hace un técnico de mantenimiento industrial

 
 
 
Valora esta noticia:

4 respuestas a Mykhaylo explica por qué estudiar Mantenimiento Industrial

Hugo

25 de agosto del 2020
Muy buen ejemplo de como convertir un hobby en tu profesión.

Hector

25 de agosto del 2020
Los profesores y entrenadores de MasterD son muy buenos y la formación va orientada al empleo. Para mí los mejores cursos de mantenimiento, automatización, electricidad industrial están en MasterD

Javi 86

25 de agosto del 2020
Sin duda un acierto estudiar mantenimiento, Puestos de técnico de mantenimiento es un perfil que buscan las empresas..

CS86

25 de agosto del 2020
La diferencia es que en MasterD puedes practicar y eso se nota y mucho luego a la hora de trabajar..
 
 
 

Nuevo comentario: