CURSO LOCUCIÓN RADIO ONLINE »

Laura estudia locución de radio profesional desde Londres

Compartir: 
 
Estudiar radio Online

Experiencia estudiar Radio Online

Desde el primer momento en el que Laura pisó un estudio de radio con 12 años, decidió que iba a dedicarse de manera profesional a la locución.

Desde ese instante, Laura, alumna de la Escuela Audiovisual de MasterD, decidió que tenía que estudiar locución de radio de manera profesional. Y es así cómo llego a estudiar con MasterD. Actualmente vive en Londres y disfruta de las ventajas de estudiar locución online desde su casa. Al salir del trabajo, aprovecha para avanzar en sus estudios para convertirse en una profesional y trabajar como freelance.

En la siguiente entrevista explica cómo es su experiencia de estudiar radio online con MasterD.

QUIERO ESTUDIAR LOCUCIÓN DE RADIO

¿Cómo ha sido la experiencia de estudiar locución desde Londres?

Puedo organizar los horarios a mi modo. Llegaba de trabajar y dedicaba cada día dos o tres horas, además de realizar las prácticas mensuales que me exigían los docentes. La verdad es que, cuando uno hace lo que le gusta el trabajo para a ser un placer.

 

¿Cómo es la rutina de estudiar radio online?
Al principio fue un poco complicado, pero, cuando estás estudiando la carrera de tus sueños, logras hacerlo. Llegaba de trabajar, estudiaba de dos a tres horas, anotaba las clases y me cogía los lunes de fiesta para poder asistir a la clase en vivió que realizaba cada semana mi profesora Laura Ondiviela.

 

A pesar de la distancia, ¿has sentido el acompañamiento de los docentes?

Laura Ondiviela me ha acompañado durante todo el proceso. He sentido un contacto directo con los docentes en todo momento ya sea por correo, mensajería dentro del campus o por teléfono.

 

¿Cuáles son las ventajas de Estudiar Locución Online?

En primer lugar, es que no tienes que viajar. Puedes manejarte con los horarios de tu trabajo. Desde casa, me sentaba mientras estudiaba. Puedes avanzar desde tu casa disfrutando de tus equipamientos.

 

¿Cuáles son las salidas profesionales de estudiar locución es trabajar como freelance? 

Una de las principales salidas laborales es trabajar como freelance. En mi caso me estoy preparando mi carta de presentación para la plataforma y he descubierto que me apasionan mucho los documentales así que estoy preparando mi trabajo para la televisión.

 

Experto Locución Online

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: