MasterD Zaragoza »

Ana María aprueba el First Certificate Nivel B2 en MasterD Zaragoza

  • Debido a la inminente convocatoria para nuestros alumnos de Oposiciones para Educación se viene impartiendo, en la delegación de Zaragoza, una preparación en forma de talleres para afrontar los exámenes de nivel B2 tanto para la escuela oficial de idiomas como para Cambridge.
  • Más opiniones de MasterD Zaragoza.
Compartir: 
 
Estudiar Inglés en Zaragoza

Opiniones MasterD Zaragoza

 

“First Certificate in English” es uno de los exámenes de nivel de inglés, ofrecido por la Universidad de Cambridge, equivalente al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

 

La formación está desarrollada siguiendo las cuatro habilidades requeridas en los exámenes oficiales de idiomas (listening, speaking, writing and grammar) y ya estamos viendo sus frutos. Por ello, os queremos mostrar el testimonio de Ana María, una de nuestras alumnas de MasterD Zaragoza:

 

¿Cómo conociste los talleres de inglés en la delegación de Zaragoza?

Los talleres los conocí a través del Campus, en el tablón de anuncios.

 

¿Crees que te han ayudado a superar la prueba final?

Por supuesto que me han ayudado a superar la prueba final. En este año y medio, han sido de gran apoyo puesto que, trabajamos todas las habilidades e incidimos en aquellas donde los alumnos tenemos más dificultades y se ajusta a nuestras necesidades.

 

¿Cómo valoras el desarrollo de los talleres?

Los talleres los valoro muy positivamente puesto que, gracias al dinamismo que nuestro profesor, Germán, aporta en las clases, facilita un aprendizaje lúdico y el enfoque que se le da al idioma presta para tener motivación por aprender. Además, en las clases se genera un ambiente distendido en el que el “miedo” al inglés queda a un lado, pudiéndose disfrutar y pasar un tiempo agradable.

 

Una vez conseguido el nivel para baremar, ¿vas a continuar con los talleres?

Una vez obtenido el nivel B2 voy a continuar con los talleres porque tiene un gran aporte positivo en mi aprendizaje, así como es un apoyo en mis estudios.

 
 
Valora esta noticia:

8 respuestas a Ana María aprueba el First Certificate Nivel B2 en MasterD Zaragoza

Severo Miguel

10 de Enero 2019
Enhorabuena!! La verdad es que los talleres presenciales y las prácticas son el soporte fundamental de la comprensión en la formación, muy agradecido a Master D y a German por el apoyo y la seguridad que te da, formarte con profesionales.

Ivan

10 de Enero 2019
Enhorabuena Ana María!! Con ganas y motivación, se consigue todo!!

amaia

11 de Enero 2019
¡Excelente noticia! La combinación de un buen método de formación con el esfuerzo por parte del alumno siempre es garantía de éxito. ¡Enhorabuena tanto a los docentes como a Ana María!

Elisa

11 de Enero 2019
Congratulations!! Good job!

Raul

11 de Enero 2019
¡Enhorabuena Ana Maria! Con trabajo duro, esfuerzo y un buen profesor se puede llegar muy lejos siempre que se tenga esa motivación por aprender.

Marimar

11 de Enero 2019
¡Enhorabuena Ana María! No sabes la ilusión que me ha hecho verte

Patricia

14 de Enero 2019
¡Estupendo!

María

14 de Enero 2019
¡Felicidades Ana María!
 
 
 

Nuevo comentario: