Curso Gestión Hotelera »

Yolanda explica qué es y dónde estudiar Gestión Hotelera

Compartir: 
 
Formación en gestión de alojamientos turísticos

Gestión Hotelera Qué es 

Yolanda decidió estudiar el curso de Gestión de Alojamientos Turísticos en el centro de formación MasterD Huelva con el fin de trabajar como responsable en este sector. Con experiencia en le gestión de equipos, Yolanda confió en MasterD para realizar la formación gracias al apoyo y profesionalidad que le transmitió su equipo humano.

 

¿Qué estudiar para ser Director de Hotel?

En la siguiente entrevista nos explica cómo ha sido su experiencia y da consejos a todas las personas que quieren desempeñar su labor profesional en el sector turístico.

 

¿Por qué decidiste estudiar el curso de Gestión de Alojamientos Turísticos?

Decidí comenzar a estudiar este curso con el fin de aprovechar la experiencia previa que tenía en la dirección de equipos. Aunque se tratara de un sector diferente, tenía una muy buena base.

 

¿Qué es la Gestión Hotelera?

El curso de Gestión Hotelera me capacita para poder dirigir y administrar empresas del sector hotelero, apartamentos turísticos y la hostelería.

 

¿Por qué decidiste estudiar con MasterD?

Lo que más destacado es la conexión con personal que te tenido con los docentes, ha sido lo más importante para mí. A parte, por supuesto, del ahínco e interés que le ponéis para que podamos realizar nuestra formación de la mejor manera posible.

 

Eres una persona muy participativa en los talleres realizados, ¿qué te han aportado estas actividades?

Los talleres que se celebran en las delegaciones son muy importantes para descubrir sectores que no conocía y profundizar en nuevas habilidades.

 

¿Cómo ha sido el apoyo de los docentes de MasterD?

Para mí ha sido de los más importante, en un inicio pensé que quizá me iba a resultar difícil porque después de más de 20 años sin estudiar no sabía cómo iba a afrontar esta nueva formación. A parte de los conocimientos, el apoyo y seguimiento han sido muy importantes para mí.

 

Has realizado prácticas profesionales, ¿cuál es tu valoración?

Realizar prácticas profesionales me ha servido para conocer mucho más el sector. Tengo que dar las gracias a todo el equipo que se ha volcado muchísimo en la formación y han hecho que sea una más del equipo.

 

¿Cuáles son tus objetivos?

Mi objetivo es encontrar trabajo y poder desarrollar mis conocimientos ya adquiridos en cualquier cadena hotelera y todo lo que conlleve el sector de la hostelería.

 

¿Qué le recomendarías a una persona que se plantea formarse en el sector turístico?

En un inicio que le diría que lo más importante es que le tiene que gustar este sector. Después que le ponga ilusión y ganas. Debemos ser positivos, en poco tiempo saldrá a flote y todo irá a mejor.

 

¿Recomendarías estudiar con MasterD?

Sí, sin duda. Para mí ha sido muy importante el trato que he tenido con todos los docentes y entrenadores. Me ha ayudado mucho para venir motivada, con ganas e ilusión.

 

Dónde Estudiar Gestión Hotelera

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: