FP Integración Social »

Rocío estudia la FP de Integración Social

  • Rocío estudia la FP de Grado Superior de Integración Social en MasterD Zaragoza. En esta entrevista nos cuenta su experiencia con MasterD y nos da su opinión sobre cómo este tipo de formación le está ayudando a prepararse para las pruebas oficiales.
  • Más opiniones de MasterD Zaragoza
Compartir: 
 
fp integracion social opiniones

Opiniones Integración Social

 

Rocío estudia la FP de Grado Superior de Integración Social en MasterD Zaragoza. En esta entrevista nos cuenta su experiencia con MasterD y nos da su opinión sobre si vale la pena estudiar la FP de Técnico Superior en Integración Social; así cómo este tipo de formación le está ayudando a prepararse para las pruebas oficiales.

 

¿Qué beneficio te supone la formación semipresencial?

Para mí la formación semipresencial tiene el beneficio de poder estructurar mi tiempo. Además de que no necesito ir a un sitio todos los días y puedo hacer mi vida, ocuparme de mis niñas, de mis cosas, e incluso trabajar, sin tener que acudir cada día al centro.

 

¿Cómo te organizas para estudiar?

Tengo una agenda donde voy poniéndome todo lo que tengo que hacer. Siempre me organizo al mes, y luego tengo, cada semana, unos objetivos, y cada día voy poniéndome las tareas para llegar a esos objetivos semanales.

 

De la metodología de MasterD, ¿qué es lo que más te ha ayudado en tu preparación?

Lo que más me ha ayudado para la preparación es el hecho de que pueda hablar con mi tutor y mi entrenadora siempre que lo necesito.

 

¿Qué destacarías de MasterD?

De MasterD destacaría el temario. Me parece que es muy completo y está muy bien. La metodología también me gusta y el poder tener, que, aunque no conozcas a los tutores, tienes comunicación y no te sientes solo. Al ser semipresencial podrías sentir esa soledad de estar estudiando en medio de la nada, pero tienes comunicación y te sientes más acompañado en el estudio.

 

¿Volverías a elegir MasterD para tu preparación?

Sí, volvería a elegir MasterD. Me ha ido bien y me parece que, si estudias, te acompaña muy bien en el estudio.

 

 

Estudiar FP Técnico Superior en Integración Social

 
 
 
Valora esta noticia:

2 respuestas a Rocío estudia la FP de Integración Social

Jesús Rodríguez

23 de marzo del 2020
Qué importante es estudiar algo que te gusta y con lo que sabes que ayudarás a personas ,que lo necesitan, en un futuro cercano... Mucha suerte Rocío y que alcances pronto tu meta!!

Beatriz

23 de marzo del 2020
¡Mucha suerte con las pruebas libres de FP, Rocío!
 
 
 

Nuevo comentario: