ESTUDIAR ASESORÍA DE IMAGEN

Estudiar asesoria de imagen

Marta trabaja como Asesora de Imagen Personal y Corporativa

Opinión de Marta Zorrilla

22/08/2022
0
128

Cómo ser Asesor de Imagen

¿Te apasiona la imagen personal? A Marta siempre le ha gustado el mundo de la asesoría de imagen. Con el fin de convertirse en una profesional del sector, decidió comenzar a estudiar con MasterD.

Hoy, después de realizar sus prácticas profesionales, celebra que ha encontrado trabajo como asesora de imagen personal y corporativa en la empresa en la que realizó sus prácticas profesionales.

En la siguiente entrevista nos explica cómo ha sido su experiencia.

QUIERO ESTUDIAR ASESORÍA DE IMAGEN

¿Por qué decidiste estudiar el Curso de Asesoría de Imagen?

Descubrí que me quería dedicar al mundo de la imagen desde pequeña. Siempre me atrajo este mundo la moda, el cómo combinar todas las prendas, el maquillaje: todo lo relacionado con este mundo me encantaba.
 

¿Consideras que estás preparada para trabajar en la industria de la moda?

Sí lo considero, considero que ahora tengo todos los conocimientos que necesito para poder trabajar con algo relacionado a esto.
 

Cómo ha sido la experiencia de estudiar Imagen Personal Online

Elegí MasterD porque todos los conocimientos que yo quería saber sobre la moda, me los podía dar este curso y por la cercanía de todos los profesores y de mi orientadora y por la flexibilidad que yo tenía para poder estudiar el curso.

 

Cómo ser asesor de imagen

El seguimiento y planificación de información ha sido muy bueno, he tenido profesoras que me han ayudado durante todo el proceso, si he tenido alguna duda me han ayudado perfectamente, luego también tenido clases independientes que te enseñaban más cosas sobre este mundo y luego con mi orientador ha estado muy a gusto ya que me has seguido durante todo el proceso y me ha ayudado a poder alcanzar los objetivos de este curso.
 

Has sido contratada en el lugar en el que realizaste tus prácticas profesionales. ¿Cómo te sientes?

Sí he realizado prácticas, sí he sido contratada y no me lo esperaba para nada. He recibido la noticia muy feliz ya que durante las prácticas en esa tienda estuve muy a gusto y he aprendido un montón y que me contraten allí es una alegría para mí porque al final también es mi primer trabajo y tener mi primer trabajo en esa marca, como es una marca muy cercana y muy familiar, estoy muy a gusto y sé que puede aprender mucho de allí.
 

Qué es lo más importante de trabajar como Asesora de Imagen

Lo que más me gusta de mi trabajo es poder ayudar a las mujeres a que se vistan como ellas quieren y que aumente su seguridad personal. Si lo recomendaría, ya que te dan todos los conocimientos que necesitas saber para introducirte dentro de este mundo y también las vas a estar acompañada durante todo el proceso desde el principio al final y se están muy a gusto.

 

Enhorabuena por tu nuevo puesto como asesora de imagen. ¡Ha sido un placer tenerte como alumna!

 

Opinión Estudiar Asesoría de Imagen

Valora esta noticia:

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: