OPOSICIONES EJERCITO »

Carmen consigue su plaza como militar profesional

  • Carmen, alumna de MasterD Jaén, ha aprobado las oposiciones de Tropa y Marinería y ha cumplido sus sueños de conseguir plaza como militar profesional en el Ejército.
  • Más oposiciones oposiciones Ejercito
Compartir: 
 
Conseguir plaza en el Ejercito

OPINIONES MASTERD JAÉN

 

No nos cansamos de repetirlo. El esfuerzo y el trabajo planificado y organizado tienen recompensa. Y otra alumna nuestra, de la academia de preparación MasterD Jaén, ha cumplido sus sueños después de un duro pero exitoso proceso de preparación. Nos relata como la exigencia en la preparación de estas oposiciones y los medios a su dispociòn le han conducido a superar las pruebas para Tropa y Marinería y conseguir una plaza.

Hemos querido hablar con ella y que nos cuente su experiencia:

 

Hola Carmen, enhorabuena por tu éxito. ¿Que ha supuesto para ti aprobar la plaza de militar profesional?

Me ha supuesto estar muy feliz, saber que por fin he conseguido mi sueño. Desde hace mucho tiempo tenía rondando mi cabeza que esto era lo que me gustaba, lo que quería para mi vida y lo he conseguido.

 

¿Qué ha sido lo más difícil de la preparación?

Lo más difícil, sin lugar a dudas fue la prueba del psicólogo. Estaba muy nerviosa, temblando, pero recordaba todos los consejos de mi preparación y al final salió todo bien. Cuesta mantener la calma porque te estás jugando tu futuro en un instante, en una respuesta...

 

¿Cómo valoras nuestra preparación?

Vuestra preparación muy buena, un 10. En todo momento me he sentido muy arropada por vosotros. Sois muy exigentes pero el sacrificio y el trabajo al final han merecido muchísimo la pena. Aportáis muchos medios, muchas herramientas indispensables para conseguir el objetivo. 

 

¿Qué recomendaciones darías a quien se está preparando como tú?

Que sea constante, que no se rinda. Se pasan momentos malos, momentos de bajón... No hay que perder en ningún momento el horizonte, lo que buscamos y perseguimos. La motivación y la fuerza de voluntad son cruciales en esto, quien no persigue sus sueños, no merece conseguirlos, como decís vosotros.

 

¿Por qué elegiste prepararte para tropa y marinería?

Porque de siempre es lo que más me ha gustado y siempre he querido entrar al cuerpo. Ya llevaba mucho tiempo con la idea en la cabeza, y ahora que ya estoy dentro es mejor incluso de lo que me imaginaba. Es un trabajo muy activo, entrenamos, nos formamos y hay mucho ambiente de compañerismo. Me encanta mi trabajo...

 

Agradecemos a Carmen sus palabras y la felicitamos nuevamente. Ya sabéis, los sueños se persiguen, no se piensan.

 

Aprobar Oposiciones Ejército

 
 
 
Valora esta noticia:

4 respuestas a Carmen consigue su plaza como militar profesional

Carolina

20 de mayo del 2020
Enhorabuena Carmen, el trabajo bien hecho tiene su recompensa!

SONIA

20 de mayo del 2020
Enhorabuena Carmen

Fer Muñoz

19 de mayo del 2020
¡Enhorabuena Carmen!

MAR

19 de mayo del 2020
Se nota el trabajo bien hecho!! ENHORABUENA!!!
 
 
 

Nuevo comentario: