Conseguir Certificación SAGE

Opiniones de Alumnos Certificados con éxito en SAGE

  • ¿Quieres conseguir la Certificación SAGE?  Nuestros alumnos lo tenían claro y tras haber aprobado la certificación SAGE han querido compartir sus impresiones con nosotros. 
  • Cursos de Administración

Opinión de Anónimo

28/06/2024
0
86

Opiniones de Alumnos que han Alcanzado la Certificación SAGE

En la Escuela de Administración y Gestión de MasterD, desde el comienzo de la formación de nuestros alumnos, tenemos como objetivo, mejorar la empleabilidad de los mismos, y, por ello, con su formación, les ofrecemos la posibilidad de expandir sus conocimientos y explorar nuevas oportunidades laborales gracias a la certificación en SAGE.

Nuestra colaboración con las empresas TDconsulting y Grupo TOPdigital, nos permite que nuestros alumnos a lo largo de su curso, se formen en el programa de SAGE50 y Nominaplus, para poder acceder, posteriormente, a la Certificación, que les da la posibilidad de transformar y dar un giro a su carrera profesional.

CONSIGUE LA CERTIFICACIÓN SAGE

Hoy, os presentamos a cinco de nuestros estudiantes, quienes han avanzado y progresado en sus carreras gracias a la certificación en SAGE. Cada uno de ellos ha aprovechado esta oportunidad para ampliar sus conocimientos y abrir nuevas puertas en el mercado laboral. 

 

Opiniones Certificación SAGE
 

Eydianys del curso Actividades de Gestión Administrativa

“Decidí certificarme en Sage para ampliar mis conocimientos en una aplicación muy completa para la gestión de una empresa. Considero que me puede ayudar a conseguir mi meta ya que es un plus a mi currículum y muchas empresas ya trabajan con Sage.

 

Isabel Murillo,  curso de Actividades de Gestión Administrativa

"Cuando decidí comenzar un curso en MasterD, me informaron de todo el temario del que constaba el curso y de que estaba incluido, de forma voluntaria, la posibilidad de obtener el certificado de SAGE. Javier me explicó en qué consistía y desde luego desde el primer momento tenía claro que lo iba a hacer. Yo siempre he trabajo con AS400 sin poder optar a ninguna certificación así que la posibilidad de poder presentar en una empresa la titulación de un curso que abre tantas puertas me pareció una idea estupenda. Y aquí estoy escribiendo estas líneas con mi certificado en SAGE Nominaplus delante.

Me ha aportado conocimientos, sobre todo, pero también motivación para seguir formándome. Aunque soy consciente del esfuerzo que estoy haciendo y de lo que pretendo conseguir con ello, el que tenga en mis manos ya una de las pruebas de este esfuerzo me anima para seguir adelante y hacerlo todavía mejor. Como ya he dicho trabajé con AS400 pero solamente en el departamento de logística y con Nominaplus he aprendido muchísimas cosas nuevas. Además son habilidades que seguramente en la empresa en la que trabaje voy a necesitar. Por otra parte, mientras he estado formándome para conseguir esta acreditación he obtenido conocimientos e información que seguro me servirán en un futuro. No solo es saber introducir datos en el programa sino que se aprende muchísimo con la práctica.

 Por supuesto que me va a ayudar muchísimo a conseguir mi meta. Es un software utilizado por muchas empresas y en el caso de que en mi futuro puesto no trabajen con este programa, seguramente lo que aprendido con SAGE también me sirve para desenvolverme con el uso de otros programas. En muchas ofertas de empleo piden como requisito conocimientos en el manejo de este programa de gestión"

 

Zahily Monteavaro, Curso superior Administración y gestión en la empresa

Una certificación en SAGE nos permite acceder a nuevas oportunidades laborales. SAGE es un software de gestión muy completo y mejora nuestra productividad y eficiencia al utilizar todas las funcionalidades que nos ofrece. Para obtener la certificación SAGE tuve que estudiar el funcionamiento del programa, el cual es muy lógico y abarcador. Eso me aportó nuevos conocimientos en la gestión empresarial. Me brinda un reconocimiento oficial de mis habilidades y conocimientos en el uso de este software, demuestras a empleadores y clientes (si tuvieras tu propio emprendimiento) tu compromiso con la excelencia

 

Javier Margaix, curso  Gestión integral de Recursos Humanos


"Decidía certificarme en SAGE porque es la mejor plataforma en su ámbito, intuitiva y fácil manejo, la cual te facilita mucho las tareas a realizar y es muy completa ,partiendo de que yo nunca había utilizado nada parecido, me resulto interesante de aprender y estudiar ,y estoy muy contento de haberme certificado. 


Tener el certificado SAGE, aporta tener seguridad en el ámbito laboral a demás de tener satisfacción personal de haber ampliado conocimientos, y también y no menos importante es que me aportara más amplitud en el mercado laboral con mas garantías. Pienso que SI me ayudara a conseguir mi meta , ya que con empeño y esfuerzo y la facilidades que aporta SAGE me resultara más fácil aprender y prosperar ."
 

¿Quieres ser tu el próximo? ! Te esperamos!

Valora esta noticia:

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: