CURSOS QUIROMASAJE »

Aitor, estudia el Curso de Quiromasaje mientras prepara la Selectividad

  • Aitor Anguela, es alumno del Curso de Quiromasaje en MasterD Donostia, es un apasionado del mundo de la fisioterapia y quiromasaje. Nos explica cómo ve el presente y futuro de esta profesión. 
  • Más opiniones de MasterD Donista-San Sebastián.
Compartir: 
 
Estudiar curso quiromasaje online

OPINIONES ESTUDIAR QUIROMASAJE 

 

Aitor Anguela, estudiante del Curso de Quiromasaje del centro de formación MasterD Donostia decidió que quería dedicarse al mundo de la fisioterapia y quiromasaje desde que era muy pequeño.

 

Una lesión en un partido de fútbol hizo que tuviera que recibir sesiones en una clínica de fisioterapia cuando era niño. Desde entonces, todos sus pasos han ido enfocados a hacer de su pasión su profesión.

 

Ahora, combina la preparación de la selectividad con el Curso de Quiromasaje de MasterD. Con ganas de seguir aprendiendo y de realizar sus prácticas profesionales, Aitor se prepara para estudiar fisioterapia en la Universidad y así, en un futuro poder trabajar como fisioterapeuta y quiromasajista.

 

Opiniones Curso de Quiromasaje a distancia 

 

Hablamos con Aitor para que nos cuente cómo es su día a día y cómo ve el sector del Quiromasaje en nuestro país.

 

¿Cómo llegaste a formarte con MasterD?

Pues la verdad que fue por mi padre. Un día, en un centro de Quiromasaje, y vio la información de MasterD. A raíz de esto, buscamos la página web y nos pusimos en contacto con la academia.

 

¿Por qué decidiste estudiar el Curso de Quiromasaje?

Tengo una vocación desde que era pequeño. Todo surgió cuando tuve una lesión cuando estaba jugando al fútbol de pequeño. En ese momento tuve que estar una temporada en el fisioterapeuta y me empezó a atraer mucho esta profesión. Al ver que no podía entrar en la facultad, vi que el curso de Quiromasaje me ofrecía cosas muy interesantes y era similar, así que decidí matricularme con MasterD.

 

¿Cómo compaginas tus estudios de selectividad con tu formación en MasterD?

La verdad que compaginar el estudio de selectividad con el Curso de Quiromasaje es bastante difícil. Lo bueno es que, como el estudio es flexible, me puedo organizar. Como la academia está abierta por las mañanas y las tardes puedo organizarme sin problema.

 

¿Cuáles son tus planes de futuro?

Dentro de mis planes de futuro está estudiar la cerrera de Fisioterapia. Es lo que siempre he querido, y ahora, con el curso de Quiromasaje tengo más oportunidades dentro del mercado laboral.

 

¿Cómo es el trato con tus profesores y entrenadores?

El trato es muy bueno. Por un lado, con lo entrenadores por su seguimiento diario y por otro, por los profesores. Están siempre disponibles para resolver las dudas y preguntas que necesitas.

 

¿Qué salidas profesionales tienes como Quiromasajista?

Trabajar como quiromasajista tiene bastantes salidas laborales. Por ejemplo, puedes ir un gimnasio a hacer un masaje descontracturante a alguien que se haya lesionado. También puede dedicarte a hacer masajes relajantes a cualquier tipo de persona.

 

¿Dónde te gustaría realizar las prácticas del Curso de Quiromasaje?

Me gustaría poder realizarlas cerca de Donosti. Y espero obtener de ellas, mejora el estilo de dar masaje y así también mejorar mis posibilidades para acceder al mercado laboral.

 

¿Recomendarías estudiar en MasterD?

La verdad es que ha sido súper cómodo, también se lo he recomendado un amigo que quería estudiar quiromasaje.

 

¡Gracias por tus palabras Aitor! Mucho ánimo, tienes objetivos claros, una de las herramientas más importantes para conseguir todas tus metas.

 

Curso Quiromasaje Online MasterD

 
 
 
Valora esta noticia:

7 respuestas a Aitor, estudia el Curso de Quiromasaje mientras prepara la Selectividad

Maria

29 de agosto del 2019
Enhorabuena Aitor! Qué tengas mucha suerte en tu andadura profesional si decides que sea el quiromasaje

Belén

27 de agosto del 2019
¡Enhorabuena! Seguro que con tu buen hacer consigues un gran futuro profesional.

Luis

27 de agosto del 2019
¡Genial Aitor! Has demostrado tener unas competencias buenísimas, ahora toca demostrarlo en el mercado laboral trabajando como quiromasajista y compaginarlo con tu nueva formación como fisioterapeuta. ¡Puedes con todo!

ANGELINES

27 de agosto del 2019
¡Enhorabuena Aitor! mucha suerte en tu futuro profesional.

Sandra

27 de agosto del 2019
Muchas gracias por contarnos tu experiencia. Seguro que consigues lo que quieres.

Pedro

27 de agosto del 2019
¡Felicidades Aitor! Yo estoy también estudiando el curso y me he motivado mucho al ver tu entrevista. Gracias por compartir tu experiencia.

Claudia

26 de agosto del 2019
¡Enhorabuena Aitor! Estamos seguros de que llegaras muy lejos y con esa vocación te vas a convertir en un fisioterapeuta genial
 
 
 

Nuevo comentario: