CURSO ENTRENADOR PERSONAL »

Elena explica cómo se prepara para ser entrenadora personal

  • Elena está estudiando el Curso de Entrenador Personal en MasterD Zaragoza. Amante del deporte, trabaja cada día por mejorar sus objetivos y por convertirse en una excelente profesional del personal training.
  • Más Opiniones MasterD Zaragoza.
Compartir: 
 
Como ser entrenador personal

CURSO ENTRENADOR PERSONAL

 

Elena, alumna del curso de Entrenador Personal en el centro de formación MasterD Zaragoza, es una apasionada del deporte. Por ello, decidió apuntarse a este curso con la finalidad de ayudar a que otras personas consigan sus objetivos.

Gracias al sistema de Formación Abierta ha podido compaginar sus estudios con su vida laboral y personal. Ahora, a punto de finalizar sus estudios, reflexiona acerca de la profesión, el sistema docente y anima a que todas las personas que quieran ser entrenadores personales se animen a perseguir su sueño.

 

¿Por qué elegiste MasterD para realizar el Curso de Entrenador Personal?

 

Elegí MasterD por la posibilidad que me daba para estudiar desde casa. De esta manera pude compaginar mi vida personal y laboral con los estudios, algo que no me ofrecían otros centros. La flexibilidad que me daba este curso en todos los sentidos ha sido buenísima.

 

¿El curso ha cumplido tus expectativas?

 

¡Ha cumplido mis expectativas al cien por cien! Al principio pensaba que un Entrenador Personal era una persona que te marcaba y te enseñaba a hacer cuatro o cinco cosas. Pero va mucho más allá. Desde lo más básico, hasta la nutrición, el aspecto físico hasta la protección de datos.

 

¿Qué destacarías de la formación de MasterD?

 

Lo que más me ha llamado la atención es la implicación de todos los docentes. Desde los vídeos, las grabaciones, el temario… ¡Siempre están todos sumando y trabajando por apoyar a los alumnos!

 

¿Cuál es tu opinión sobre el equipo docente de MasterD?

 

Todos los que he conocido son impresionante. El profesor Luis Maicas, mi entrenadora Sara Poblador… Por ejemplo, Susana Rupérez, la coordinadora, me ha ayudado mucho. Confió siempre en mí. A veces soy una persona muy negativa, no apostaba por mí, y Susana me enseñó a hacerlo, a no conformarme y a superarme cada día y ahora ¡estoy a punto de finalizar el curso!

 

¿Nuestro sistema se adapta a tus necesidades personales?

 

Completamente. Este era uno de mis principales problemas. Ahora trabajo, tengo que cuidar de mi hijo y estar pendiente de muchísimas cosas. Con MasterD he podido adaptar el estudio a mi situación personal.

 

¿Qué salidas laborales tiene este curso?

 

Tiene muchísimas salidas laborales. Muchas más de las que yo pensaba en un primer momento. Puedes ser un entrenador personal autónomo, online, asesor deportado, entrenador en salas fitness o como preparador de las pruebas de oposiciones. Tienen un poquito de todo ¡está genial!

 

Alguien que quiera ser entrenador personal, ¿qué requisitos debe cumplir?

 

En mi opinión el principal requisito que debe cumplir es que le tiene que gustar muchísimo el deporte. Después, tiene que tener una base y unos estudios. Hay que tener las ideas muy claras para poder conseguir los objetivos óptimos con los clientes.

 

¿Es importante actualizare continuamente?

 

Actualizarse es súper importante, en esta profesión como en todas. Todo se moderniza, hay ejercicios nuevos, las actividades también evolucionan. Hay que estar a la vanguardia para ofrecer la mejor formación.

 

¿Qué te aporta este estilo de vida?

 

Me ha ayudado muchísimo a todos los niveles. A nivel personal me siento muchísimo mejor. Antes no me gustaba mi cuerpo y ahora me siento bien, quiero seguir mejorando. Motivo a todas las personas que quieras mejorar su físico a que puedes hacerlo. Si quieres, puedes.

 

¿Recomendarías MasterD?

¡Por supuesto que lo recomendaría! Seguiré formándome con esta academia para todo lo que se me ponga por delante.  

 

¡Enhorabuena por tu actitud, constancia y trabajo! Es un placer para nosotros tener alumnas tan implicadas y brillantes como tu Elena. ¡Mucho ánimo con lo poquito que te queda! 

 

Formación Entrenador Personal 

 
 
 
Valora esta noticia:

11 respuestas a Elena explica cómo se prepara para ser entrenadora personal

Luis

04 de julio 2019
¡¡¡Muchísimas gracias por tu opinión Elena!!! Ha sido un auténtico lujo contar contigo como alumna y no me cabe la menor duda de que serás una grandísima profesional del Entrenamiento Personal; es increíble como consigues contagiar tu pasión por el entrenamiento :) ¡Nos vemos pronto!

Carlos Pérez

04 de julio 2019
Eres un ejemplo!!

Eduardo

04 de julio 2019
Una salida laboral perfecta para los apasionados del deporte.

Paco

04 de julio 2019
¡Brava Elena! Por el tesón y la constancia para hacer el curso, Eres un ejemplo a seguir. ¡Enhorabuena!

Daniel

04 de julio 2019
Muy instructivo!

Silvia

04 de julio 2019
Gracias por tus palabras. El esfuerzo, la constancia y la actitud son básicas para cumplir nuestros objetivos. Estoy segura que Elena tiene y ha activado todas estas cualidades. !Enhorabuena!

Andrea

04 de julio 2019
¡Qué entrevistaza, Elena! Me alegro muchísimo de que estés tan contenta con nuestro curso, muchas gracias por animarte a contar tu experiencia.

¡A por las prácticas!!!

Belén

04 de julio 2019
Enhorabuena, Elena! Somos afortunados de contar con alumnas como tú!

Susana

04 de julio 2019
Enhorabuena Elena, has sido una gran alumna, lo has conseguido! ahora seguro que eres una estupenda profesional.

Maria

04 de julio 2019
Interesante entrevista, gracias por compartir tu experiencia.

Pablo

08 de julio 2019
Muchas gracias por compartir tu experiencia, un gran ejemplo de superación personal y anima a uno a conseguir los objetivos que se proponga, que vaya genial.
 
 
 

Nuevo comentario: