Oposiciones Agente Hacienda »

David, una de las 20 mejores notas de Agente de Hacienda Pública

Compartir: 
 
Cómo aprobar las oposiciones de hacienda

Aprobar Agente Hacienda

David decidió preparar las oposiciones de Agente de Hacienda Pública con el fin de asegurar su futuro profesional. Después de preparar las oposiciones de Hacienda en la academia de oposiciones MasterD Valladolid, David celebra que ha sido una de las 20 mejores notas de toda España.

¿Es difícil aprobar las Oposiciones de Hacienda?

En la siguiente entrevista David nos explica cómo ha sido su experiencia en la preparación de las oposiciones hasta llegar a ser una de las mejores notas de España. 

 

¿Por qué decidiste preparar las Oposiciones Agente Hacienda?

Elegí preparar la oposición de Agente de Hacienda porque estuve viendo la situación del mercado laboral en España y pensé que preparar las oposiciones sería una de las mejores alternativas para garantizar mi futuro profesional. Preparar las oposiciones de hacienda me daba la posibilidad de avanzar en mi profesión a largo plazo.

 

¿Por qué decidiste preparar las oposiciones en la academia MasterD?

Después de mirar diferentes academias, vi que MasterD era un centro nacional con muy buenas referencias.  

 

¿Cuáles son los requisitos para ser  Agente de Hacienda Pública?

Para ser Agente de Hacienda hay que estudiar la Constitución, leyes sociales y, sobre todo, la Ley General Tributaria. Para superar las oposiciones, en primer lugar, hay que hacer un examen tipo test de 100 Preguntas. Después se realiza uno más relevante de la Ley General Tributaria y sus reglamentos.

 

¿Cómo aprobar las oposiciones de Hacienda?

He quedado en el puesto 20 de las 380 plazas que salieron. Para lograr esto he tenido que estudiar muchísimo. Sobre todo, realizar un estudio de lo artículo muy meticuloso.

Gracias a MasterD he podido preparar el examen con todos los test.

 

¿Qué consejos darías al resto de opositores que están preparando las oposiciones?

El mejor consejo que le puedo dar al resto de personas que están preparando las oposiciones de Hacienda sería que memoricen mucho los artículos. Es importante ir a las clases de la academia ya que, de este modo, aprendes a memorizar de manera diferente.

 

¿Recomendarías preparar las oposiciones con MasterD? 

Recomendaría estudiar en MasterD. Las clases online han sido muy buenas, así como la manera de preparar los test. A medida que iba a asistiendo a las clases notaba como mejoraba tanto en el tiempo como en las respuestas.

Si como David quieres obtener tu plaza en las oposiciones de Hacienda, es el momento de comenzar. En MasterD tenemos 27 años de experiencia en la preparación de oposiciones, por lo que es la mejor opción para los futuros opositores y todo un referente en el sector ¡Una plaza te está esperando!

 

Aprobar Oposiciones Agente Hacienda

 
 
Valora esta noticia:

1 respuestas a David, una de las 20 mejores notas de Agente de Hacienda Pública

Beatriz

11 de marzo del 2021
Enhorabuena!!! Muchas gracias por compartir tu experiencia!!
 
 
 

Nuevo comentario: