Curso Superior Veterinaria »

Claudia consigue trabajo en una clínica veterinaria

 
Opiniones Veterinaria MasterD

CURSO SUPERIOR DE VETERINARIA

 

Claudia estudió el Curso superior en enfermería veterinaria general, ecuestre y exóticos en MasterD Jerez y actualmente está trabajando en una clínica veterinaria tras realizar las prácticas. En esta entrevista nos cuenta por qué decidió estudiar el Curso Superior de Veterinaria, cómo fue su formación y cómo es su trabajo actualmente.

 

¿Qué te ha hecho decantarte por hacer este curso?


Desde muy pequeña tuve claro que quería trabajar con animales. Tristemente, hoy día la única carrera universitaria que existe con la que se puede trabajar con estos seres vivos es la de veterinaria, y no todo el mundo puede estar a su alcance. Eso pensé hasta que encontré MasterD, brindándome la oportunidad de ser algo más que una veterinaria. Gracias a sus innumerables cursos muy pronto voy a poder ser
oficialmente cuidadora de caballos y asistente técnica en veterinaria en clínicas y en zoológicos.


¿Qué te ha aportado la realización de prácticas?


Siempre es bueno saber la teoría, pero las prácticas para mi es donde realmente aprendes, porque gracias a ellas vas a saber actuar adecuadamente en las situaciones que se te presenten.

 

¿Te ha ofrecido la empresa posibilidad de quedarte con ellos? ¿Qué tipo de contrato te ha hecho?


Sí, hice mis prácticas con ellos, me interesé mucho y trabajé duro. Aún sigo aprendiendo pero gracias a eso gusté a mi actual empresa, la cual me contrató por un mes y me renovó el contrato hasta Septiembre, esperemos que sigan así.


¿Cuáles son las tareas que tienes que realizar en tu trabajo?


Soy como un comodín, hago todo lo posible para ayudar, desde ser recepcionista y mantener la clínica limpia y preparada para las visitas hasta ser enfermera y ayudar a curar, poner vías, hacer radiografías, preparar análisis...


¿Qué consejo le darías a alguien que quiera empezar a estudiar…?


Primero de todo, estudiar algo que te guste. Si de verdad puedes dedicarte a lo que te gusta, harás que tu trabajo sea mucho más cómodo, no te costará nada, podrás alcanzar cualquier meta que te propongas y sobre todo serás feliz.


Resúmenos tu experiencia. ¿Ha sido positiva?


Sí. Todos los días aprendo algo, aún sigo cometiendo errores pero gracias a ellos rectifico. Mis compañeros son muy agradables y siempre tratan de ayudarme, también siento que soy útil que eso es muy importante. Espero que ellos estén igual de felices de lo que lo estoy yo.

 

Gracias por contar con nosotros Claudia ¡Disfruta de tu trabajo y de tu pasión!

 

Página de Facebook de MasterD Jerez

Fotos de Master D Jerez en Flickr

Página de Master D Jerez en Google +

 
 
Valora esta noticia:

2 respuestas a Claudia consigue trabajo en una clínica veterinaria

César Bernal

25 de Junio 2018
Enhorabuena Claudia. Todo esfuerzo tiene sus frutos.

Patricia Suazo

25 de Junio 2018
Enhorabuena a nuestra alumna Claudia! Todo esfuerzo tiene su recompensa ;)
 
 
 

Nuevo comentario: