Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones

Estudiar Atención Sociosanitaria online

María José estudia Atención Sociosanitaria desde Ecuador

  • María Jose ha estudiado el curso de Atención sociosanitaria a personas dependientes desde Ecuador. Nos cuenta las razones que le llevaron a elegir la modalidad online de esta formación que le ha permitido estudiar desde su país.
  • Formación en Atención Sociosanitaria

Opinión de María José Llerena

11/03/2022
3
568

Curso Atención Sociosanitaria Online

 

Maria José siempre había querido estudiar algo que le permitiera ayudar a otras personas y por eso eligio el curso de Atención Socisanitaria a personas dependientes. La metodología de MasterD, así como su campus le ha permitido reaizar el seguimiento del curso de manera online desde Ecuador adaptándose a sus horarios. Ha querido compartir con nosotros su experiencia y sus objetivos una vez completada la formación.

 

Quiero Estudiar con MasterD

 

¿Por qué elegiste realizar el curso de Atención sociosanitaria a personas dependientes?

Elegí esta carrera porqué me gusta ayudar a las personas más vulnerables  que se encuentra en situaciones de dependencia y a la vez me ayuda a crecer y a obtener nuevas expectativas profesionales.

 

¿Cómo es estudiar desde Ecuador un curso de MasterD?

Estudiar desde mi país este gran curso es un gran reto profesional y una excelente oportunidad. Tuve que coordinar mis horarios para asistir a las clases diarias y aprovechar todo el tiempo que me propuse para  terminar el curso.

 

¿Qué ventajas te ha ofrecido la metodología de MasterD para poder estudiar desde el extranjero?

La metodología que me ofreció MasterD es poder realizar el curso mediante una aplicación virtual donde podía asistir diariamente a mis clases.  En esta aplicación virtual me ayudó mucho con todo el contenido explícito que abarcó el campus virtual para mi carrera.

 

¿Cómo ha sido el seguimiento docente online? ¿En qué ha consistido?

El seguimiento de mi orientador me ha servido de mucha ayuda porqué ha estado diariamente en el continuo progreso de mi carrera. Este seguimiento de mi orientador consistía en brindarme esa confianza de apoyo, de responsabilidad, de actitud y de mucha perseverancia para que yo pueda culminar con lo que empecé.

 

¿Hay algo que destacarías de esta formación?

En esta formación destacaría que su metodología es muy eficiente y compleja ya que ayuda al estudiante a poder entender y comprender las materias que se les dio.

 

El campus es una herramienta clave ¿te ha resultado fácil su uso?

El campus si me ayudado mucho con mi formación porque he encontrado toda la facilidad de  aprender mediante diapositivas, audiolecciones, clases emitidas en vivos con el fin de prepararme y obtener nuevas ideas profesionales.

 

¿Cuáles son tus objetivos una vez concluida la formación?

Unos de mis grandes objetivos al terminar la formación es poder ingresar y tener la oportunidad de poder trabajar con lo que aprendí y poder ejercer mi carrera.

 

¿Qué salidas laborales tiene el curso de Atención sociosantaria a personas dependientes?

En el hambito laboral de esta carrera tiene como objetivo  ejercer : en el cuidado, en la rehabilitación en la terapia y en la ayuda psicológica de las personas mayores y las personas que estén  en estado de  dependencia.

 

¿Recomendarías estudiar con MasterD desde el extranjero?

Si recomendaría a otras personas a realizar un curso en  MasterD. Porque encontraría una buena didáctica de estudios, mucha información para la carrera que elijan y sobre todo una alta gama de profesionales que nos ayuda a prepararnos.

 

¡Muchas gracias María José por confiar en nosotros!

Valora esta noticia:

3 respuestas a María José estudia Atención Sociosanitaria desde Ecuador

14 de marzo del 2022

¡¡Enhorabuena María José!!

Responder a este comentario
14 de marzo del 2022

Unas bonitas experiencias para prepararse en unas profesiones en auge.

Responder a este comentario
11 de marzo del 2022

¡Enhorabuena Mjosé!

Responder a este comentario
Nuevo Comentario

Comparte ésta página: