Aprobar con plaza Policía Local Andalucía

Ángel aprueba las Oposiciones de Policía Local de Andalucía

Opinión de Anónimo

17/08/2023
2
621

Cómo aprobar las oposiciones a Policía Local

Aprobar una oposición es todo un reto. Es constancia y sacrificio y, al mismo tiempo, superación y mejora constante. Cada día, en nuestro país hay miles de personas que trabajan duro por conseguir una plaza de empleo público. Un camino exigente pero que, sin duda, merece muchísimo la pena recorrer.

Detrás de cada persona que prepara una oposición, hay un caso de éxito, de superación. Este es el caso de Ángel, que después de preparar las oposiciones de Policía Local de Andalucía durante tres años, celebra que ha conseguido su plaza en un ayuntamiento de la provincia de Jaén.

Su historia comienza con la vocación de ser policía y formar parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Con el fin de contribuir a generar una sociedad mejor, Ángel apostó por la academia de oposiciones MasterD para conseguir su plaza.

Como él mismo explica, jamás se rindió: “seguí luchando, aprendiendo de los errores y mejorando cada día”. Así, con esta actitud y acompañado por un equipo de preparadores sobresaliente, Ángel celebra que ya ha cumplido su sueño: ser Policía Local.

En la siguiente entrevista conocemos cómo ha sido su proceso. Palabras alentadoras para todas las personas que, como él, se encuentran preparando una oposición.   

OPOSITA A POLICÍA

Consejos para aprobar las Oposiciones a Policía Local de Andalucía

¿Qué ha supuesto para ti aprobar la plaza de policía local?

Aprobar las oposiciones de Policía Local ha supuesto sentir que he cumplido mi objetivo, que lo que un día me propuse conseguir lo he hecho cumpliendo mi palabra. Me siento muy feliz y muy orgulloso de mi mismo.
 

¿Por qué elegiste preparar las oposiciones para policía local?

Me ha gustado desde pequeño la Policía Local, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que hay en España es la que más me gusta además de sus funciones.
 

¿Qué ha sido lo más difícil de la preparación?

Lo más difícil para mí ha sido digerir los malos resultados de los primeros procesos a los que me presenté, estudiaba muchísimo y luego los exámenes no salían como yo esperaba, pero jamás me rendí y seguí luchando, aprendiendo de los errores y mejorando cada día.
 

¿Cómo valoras la preparación de las oposiciones a Policía con MasterD?

Ha sido espectacular. Todo el equipo de MasterD me ha ayudado muchísimo al igual que apoyado, se han preocupado mucho por mi evolución y proceso y solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia ellos, el temario está muy bien desglosado y ellos son los que te dicen por dónde empezar y la manera de afrontar toda la oposición, hacer especial mención a mi preparadora Sonia Morales y a sus buenísimo talleres de pruebas de personalidad, es una increíble profesional que me ha ayudado muchísimo.
 

¿Qué recomendaciones darías a quien se está preparando como tú?

Que se sigan las pautas que te imparten los preparadores, que se vayan cumpliendo objetivos paso a paso y perseverancia. Luchar, luchar y luchar.

 

¡Enhorabuena por tu esfuerzo y, sobre todo, por tu merecidísima plaza. Siempre tendrás abiertas las puertas de MasterD!

Valora esta noticia:

2 respuestas a Ángel aprueba las Oposiciones de Policía Local de Andalucía

21 de agosto del 2023

Enhorabuena Ángel
Merecida tu plaza!!!!

Responder a este comentario
18 de agosto del 2023

Alguien dijo...
"Si puedes soñarlo puedes creerlo" ,...Muy merecido
Felicidades Ángel!!!

Responder a este comentario
Nuevo Comentario

Comparte ésta página: