OPOSICIONES MOSSO D´ESQUADRA »

Cómo aprobar Oposiciones Mossos d´Esquadra: opiniones MasterD Barcelona

  • Constancia, responsabilidad y confianza. Estos son los tres valores que se deben cumplir para superar con éxito las oposiciones de Mosso d´Esquadra. Aprovechamos para hablar con los aspirantes a mossos durante uno de los simulacros de pruebas físicas organizados por MasterD Barcelona. 
  • Más opiniones de MasterD Barcelona.
Compartir: 
 
Aprobar oposiciones mossos

OPOSICIONES MOSSOS D'ESQUADRA

 

Constancia, responsabilidad y confianza. Estos son los tres valores que se deben cumplir para superar con éxito las oposiciones a Mossos d´Esquadra. En esta opinión coinciden tres aspirantes que están preparando las pruebas de mossos con la academia de MasterD Barcelona. Aprovechamos a hablar con ellos durante uno de los simulacros de las pruebas físicas para conocer su opinión, sus motivaciones, la manera en la que organizan su rutina y, sobre todo, escuchar los consejos para todas aquellas personas que están buscando la mejor academia para preparar las oposiciones de Mosso d´Esquadra. 

 

¿Por qué elegiste preparar esta oposición?

 

-Yo estudié criminología. Vi que las oposiciones de Mossos d´Esquadra se adaptaban perfectamente a mí. Lo vi como una muy buena opción de futuro.  

-Elegí preparar las oposiciones cuando tenía 18 años. En ese momento quería cambiar de estudios. Un día me saltó una notificación en Facebook de una amiga que le había dado a “me gusta” a la academia MasterD. Entonces me apareció lo siguiente: “¿Quieres ser Mosso d´Esquadra? ¡Prepara tus oposiciones con MasterD”! Lo vi y pensé que era el momento, mi oportunidad. Me puse en contacto con la academia y allí me dijeron que era difícil, había que hincar cosos, pero que los docentes y entrenadores me ayudarían en todo momento. Ahora, un año y medio después aquí sigo, luchando.

 

¿Cómo compaginas las pruebas físicas con el resto de pruebas?

 

-Es importante intentar ser constante cada día. A mí me ayuda mucho realizar talleres en MasterD con clases para hacer los test psicotécnicos y diferentes pruebas de las oposiciones de Mosso d´Esquadra.  Lo que suelo hacer es combinar mañanas de estudio con tardes de entreno. Todo esto lo puedo combinar porque los horarios de MasterD Barcelona son muy flexibles.

-Voy compaginando las pruebas físicas con la teoría para que no sea siempre lo mismo y poder formarse así en todos los ámbitos. Durante un año hacía un examen cada semana y lo compaginaba con cursos de agilidad en los centros, course navette, press de banca…La verdad que el horario que yo tengo es bastante flexible. Ahora por ejemplo mañana haré un psicotécnico y el día siguiente haré un examen de teoría.

-Ir a clase es muy importante. Actualmente me estoy dedicando exclusivamente a preparar las pruebas y a estudiar. Sobre todo, para la preparación física, la constancia es básica.  

 

¿Qué destacas de la preparación de MasterD?

 

-Lo que destaco de la preparación de las oposiciones de Mossos con MasterD es mi entrenadora. Es súper buena, ha estado ayudándome siempre desde el primer momento incluso en los momentos de bajón. Destaco también la profesionalidad, disciplina y el ambiente universitario que se genera entre todos los aspirantes a Mossos.   

-Lo que más me gusta es que es una preparación súper completa. Puedes entrenar las pruebas físicas, la teoría, los psicotécnicos…Además, todo esto, con una atención excelente.

 

¿Hay algo imprescindible para preparar esta oposición?

 

- ¡Por supuesto! Es fundamental ser una persona muy disciplinada y constante. Aunque valgas, sino eres contante, vendrá otra persona más constante que tú y se lo llevará. ¡Además, a la energía y las ganas son fundamentales!

-Lo que considero muy importante es ser constante en la parte de preparación física. En la teórica, desde mi punto de vista, solo tienes que ponerte. Es tener actitud. ¡Uno puede conseguirlo!

-Ser contante, responsable y creer en ti. Porque el día de mañana tienes que ser tú el que supere la oposición. Hay mucha gente que compite, pero no tienes que competir sino ser la mejor versión de ti mismo.

 

¡Muy buenos consejos! Gracias por compartir vuestra opinión. ¡Mucho ánimo! 

 

Aprobar oposiciones Mossos-Opiniones Academia MasterD Barcelona

 
 
 
Valora esta noticia:

3 respuestas a Cómo aprobar Oposiciones Mossos d´Esquadra: opiniones MasterD Barcelona

Ferran

13 de mayo 2019
Muy buenos consejos!! gracias cracks!

ELENA

13 de mayo 2019
Vamos chicos!!! Seguir así, que queda la recta final!! A por la plazaaaa!!!

Javier

14 de mayo 2019
"Ser contante, responsable y creer en ti" FUNDAMENTAL!!!
 
 
 

Nuevo comentario: