OPOSICIONES PRIMARIA »

Aprobar oposiciones de Maestro: experiencias en MasterD

Compartir: 
 
Aprobar oposiciones magisterio

OPOSICIONES PRIMARIA: CÓMO APROBAR

 

¡De mayor quiero ser profesor! Muchas son las personas nacen con la vocación de ser profesor, otros, en cambio, la desarrollan conforme pasa el tiempo. Independientemente del origen de tu ilusión por conseguir una plaza de maestro, debes saber que la mejor opción para alcanzar tu objetivo será aprobando las oposiciones de Educación Primaria.  

 

Para aprobar las oposiciones la formación es piedra angular dentro del proceso, por ello es importante escoger la mejor academia de preparación para poder hacerte con tu plaza fija.

 

Experiencia preparación oposiciones Maestro

Si lo que quieres es aprobar las oposiciones para ser maestro de educación primaria, te recomendamos que las prepares con MasterD.

Un experimentado equipo de profesores y entrenadores te acompañarán a lo largo de todo tu proceso formativo. Para realizar esto con éxito disponemos de un moderno campus virtual a través del cual podrás acceder a toda una comunidad de aprendizaje con los recursos docentes necesarios para presentarte con seguridad a las pruebas finales.

La metodología se adapta a tu ritmo. Es flexible en el aprendizaje, pero exigente en la evaluación, teniendo como resultado nuestro exclusivo sistema P8.10, que tiene por objetivo que afrontes con seguridad todas las pruebas de acceso a tu puesto de empleo público o privado.

 Oposiciones Maestros Primaria MasterD

 

 

Aprobar Oposiciones Maestros

 

Mónica ha aprobado las oposiciones de Educación Primaria preparándose en el centro de MasterD Madrid. Después de probar durante un año en diversas academias, terminó eligiendo MasterD por su método de Formación Abierta.

Mónica, convencida de que la mejor salida laboral era preparar las oposiciones, aprovechó al máximo los talleres, la ayuda de los entrenadores y el Campus Virtual para conseguir su meta final. “Los talleres se adaptaban perfectamente a las necesidades de los alumnos. Eran muy flexibles y de gran utilidad”, explica la alumna al recordar su paso por MasterD.

 

Aprobar Oposiciones Maestros, Mónica, MasterD Madrid

 

 

Rosario es el puro ejemplo de la vocación docente. Desde pequeña sabía que quería ser maestra, por ello decidió preparar las oposiciones. Gracias a la preparación de MasterD Jerez ha podido cumplir su sueño de trabajar enseñando y aprendiendo con los más jóvenes. Después de un fracaso en las primeras oposiciones, decidió preparar con MasterD las pruebas. “Desde el primer día sentí que era la mejor opción”. Así, con paciencia y disfrutando del proceso hizo frente a las dificultades y aprobó sus oposiciones. Además de todo lo anterior, Rosario destaca la labor de todo el personal de MasterD Jerez, “el personal me ha motivado muchísimo. Desde mi entrenadora, el personal docente y no docente. Todos ellos, con una sonrisa, me han ayudado muchísimo”.

Aprobar Oposiciones Maestra, Rosario, MasterD Jerez 

 

 

El amor por la docencia fue lo que llevó a Ana María a preparar las Oposiciones de Educación Primaria. En unos años se imagina disfrutando de su trabajo y, sobre todo, haciendo que los niños vayan a clase con ganas de aprender cada día. Eligió la preparación con MasterD por la guía de los docentes y entrenadores y la flexibilidad. Ana María compagina sus estudios con trabajo por lo que la formación online ha sido de gran ayuda para ella. Con las ideas claras, alaba el nivel de exigencia de MasterD. “La formación es muy exigente, requiere de una gran constancia y esfuerzo y es algo que me ayudará a conseguir mi objetivo deseado”.

Aprobar Oposiciones Primaria, Ana María, MasterD Zaragoza 

 

 

 

La motivación ha sido clave para que Laura aprobara las Oposiciones de Maestra de Infantil. Recordar las razones que le llevaron a opositar ha sido muy importante a la hora de trabajar en su estudio. El Campus Virtual, los talleres y el trato individualizado han sido dos de los aspectos que más destaca de su preparación con MasterD. “Los talleres me ayudaron muchísimo a la hora de exponer ante el tribunal. Podría decir que me pude presentar gracias a ellos”.

 

Aprobar Oposiciones Maestra Infantil, Laura, MasterD Madrid

 

 

¡Si como ellas tu también quieres aprobar las oposiciones de maestros y maestras no dudes en preparar tu plaza con MasterD!  

 
 
Valora esta noticia:

12 respuestas a Aprobar oposiciones de Maestro: experiencias en MasterD

Carmen

17 de abril 2019
Me ha encantado escuchar la historia de Remedios. ¡Muy inspiradora!

Martina

17 de abril 2019
¡Enhorabuena a todas esas profesoras que han sacado su plaza!

Carlos Pérez

17 de abril 2019
Buen trabajo, enhorabuena a todos!

María

17 de abril 2019
Es muy motivador ver que se puede!

Patricia

22 de abril 2019
¡Muy bien!

Marimar

22 de abril 2019
Si quieres, puedes. Todo esfuerzo, tiene su recompensa.

Elisa

22 de abril 2019
Muy interesante!!

Pilar

13 de mayo 2019
con grandes profesionales y ganas nada puede salir mal

Carmen

13 de mayo 2019
Que gusto conocer a gente con tanta pasión y entrega por su trabajo. Ojalá todos los profes vivan así su trabajo

Ainhoa

14 de mayo 2019
Gracias por ser un ejemplo a seguir para todas las personas que estamos preparando las oposiciones!

Vero

14 de mayo 2019
Hola, ¿ cuál es el precio de su academia?

Opinionesmasterd

17 de mayo 2019

Hola Vero.



Para más información, pudes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso https://www.masterd.es/oposiciones-maestros-primaria



Un saludo.


 
 
 

Nuevo comentario: