OPOSICIONES CELADOR »

Adoración aprueba la oposición de Celador del SAS

Compartir: 
 
Aprobar oposiciones celador SAS

Aprobar Oposiciones de Celador Instituciones Sanitarias

 

Adoración se encontraba trabajando en una escuela infantil pero siempre le había interesado el mundo sanitario por lo que decidió prepararse las oposiciones de Celador para el SAS en busca de una mayor estabilidad laboral. Se presentó a las oposiciones y las ha aprobado viendo que todo el esfuerzo que le ha llevado la preparación de las oposiciones ha tenido su recompensa. En la siguiente entrevista nos cuenta cómo ha sido su preparación y qué es lo que más le ha ayudado hasta conseguir aprobar las oposiciones.

 

Quiero Ser Celador

 

Por favor, preséntate brevemente (Cómo te llamas, de dónde eres, cuántos años tienes -si quieres decirlo-, qué has estudiado antes de entrar en MasterD…)

 

Soy Dori Oviedo Castañeda, vivo en Sevilla y tengo 35 años. Durante mi trayectoria estudiantil he realizado dos ciclos formativos superiores. El primero que hice fue de producción audiovisual, radio y espectáculo. Tras terminar me fui a Madrid a realizar unos cursos y estuve trabajando como figurante en series y películas pero ese mundo es cerrado y fue complicado encontrar trabajo. Volví a Sevilla y realicé el ciclo de educación infantil. Al año de terminarlo encontré trabajo en una escuela infantil, en la que he estado 7 años.

 

 

¿En qué momento decidiste opositar?, ¿cuál fue el principal motivo?

En el 2021 tras una mala experiencia en la escuela infantil y mirando un poco por mi futuro profesional, me decanté por realizar unas oposiciones y poder llegar a tener un trabajo estable. Darme una estabilidad profesional. Me decanté por realizar las oposiciones de celador, ya que el mundo sanitario es otra de mis pasiones.

 

¿Cuáles son los principales motivos que hicieron que eligieras a MasterD como centro de formación?

Una amiga me lo recomendó y cuando fui a informarme me pareció interesante el que también pudiera realizar prácticas en empresas. Una manera de poder adquirir experiencia, aportar todo lo aprendido y aprender más.

 

¿Qué es lo más importante para ti a la hora de preparar una oposición?

Lo más importante es haber tenido un entrenador que me haya guiado con los estudios y evaluándome, en todo momento, para saber si iba adquiriendo los conceptos. También me parece importante el haber tenido todo el temario actualizado para la convocatoria.

 

¿Qué ha sido lo más complicado para ti a la hora de preparar esta oposición?

La verdad que complicado no ha sido nada, simplemente que eran muchos temas y me ponía nerviosa de pensar que no me daba tiempo. Es lo que he llevado peor pero por lo demás, ha sido un temario llevadero.

 

¿Qué es lo que más te ha gustado del Campus Virtual de MasterD?

Lo mejor del campus es que constantemente te van avisando de las convocatorias y ofertas relacionadas con tu oposición.

 

¿Qué sentiste cuando aprobaste la oposición?, ¿a quién fue la primera persona a la que llamaste?

Cuando aprobé sentí mucha alegría, al saber que todo el esfuerzo que había hecho durante estos meses había merecido la pena. A los primeros que llamé fueron a mis padres y luego se lo comuniqué a mis amigas que también están preparándose unas oposiciones.

 

¿Qué recomendaciones les darías a futuros opositores para que superen con éxito este reto?

Les recomendaría que se organicen bien los estudios y hagan una buena planificación que aunque parezca unas oposiciones fáciles hay que dedicarle su tiempo. Con ganas, paciencia y constancia se puede conseguir todo.

 

Ahora que ya has conseguido tu plaza o entrar en la bolsa, ¿cuáles son tus próximos pasos a nivel profesional?

Mi paso siguiente es que empiecen a llamarme de la bolsa para conseguir puntos y seguir presentándome a las oposiciones para conseguir la plaza.

 

¡Enhorabuena Adoración por aprobar las oposiciones y seguro que consigues todo lo que te propongas!

 
 
Valora esta noticia:

6 respuestas a Adoración aprueba la oposición de Celador del SAS

Ángeles

17 de marzo del 2022
¡Enhorabuena por tu esfuerzo Adoración!

Angelines

17 de marzo del 2022
¡Enhorabuena!

Carlos

17 de marzo del 2022
¡Enhorabuena por tu plaza de celadora, Adoración!

Maria

17 de marzo del 2022
!Enhorabuena Adoración! Nos alegramos muchísimo.

Laura

17 de marzo del 2022
¡Enhorabuena! Tu esfuerzo ha merecido la pena :)

Laura

17 de marzo del 2022
¡Enhorabuena! El esfuerzo ha merecido la pena :)
 
 
 

Nuevo comentario: