OPOSICIONES AUXILIAR ENFERMERÍA »

Eva aprueba las oposiciones de Auxiliar de Enfermería

Compartir: 
 
Oposiciones Auxiliar de Enfermería en Alicante

Aprobar Auxiliar de Enfermería Valencia

 

Tras una larga carrera en la sanidad privada, Eva decidió preparar las oposiciones de Auxiliar de Enfermería para conseguir una estabilidad laboral. Eligió prepararse con academia de oposiciones MasterD Alicante por su metodología abierta, que le permitía organizar muy bien su tiempo de estudio, así como la flexibilidad de financiación.

Tras meses de trabajo, compromiso y esfuerzo, ¡Eva ha aprobado las oposiciones de la Diputación de Alicante, enhorabuena!

En esta entrevista nos cuenta qué le motivó para opositar a Auxiliar de Enfernería y cómo ha sido su preparación con la academia MasterD.

 

Quiero Opositar

¿Por qué decidiste opositar y acceder a una plaza de Empleo Público?

Mi nombre es Eva Portales, tengo 40 años, soy de Alicante y soy auxiliar de enfermería. Toda la vida he trabajado en geriátricos de gestión privada y no empecé a trabajar en la Sanidad Pública hasta que no me llamaron para reforzar el personal sanitario durante la pandemia. En ese momento, decidí que quería opositar, pero apenas tenía puntos -solo el idioma valenciano y 3 puntos por presentarme a una oposición anterior la cual me presenté por probar-. Esta vez quería hacerlo en serio y lograr mi plaza, así que estuve mirando varias opciones. Buscaba una academia online para poder administrar mi tiempo, ya que tengo 3 hijos y no me puedo poner a todas horas. MasterD además me ofreció la posibilidad de financiación y me decidí por ella.

 

¿Qué destacarías de la formación en MasterD?

Tener todo el temario al alcance sin tenerlo que buscar y estar segura de que es el adecuado para mí es una comodidad y es lo principal. Cuando me pongo, tengo la certeza de que el material está actualizado y es el adecuado.

Aunque algunos temas son largos y monótonos, pero nadie dijo que estudiar una oposición fuera divertida.

 

¿Cómo ha sido tu experiencia en esta oposición?

Todos sabemos que la espera de la convocatoria y la llegada del examen se hace larga, así que salieron unas oposiciones para la diputación de Alicante y decidí apuntarme para obligarme más a estudiar y comprobar que el método que había elegido es el adecuado. Me presenté el pasado 22 de enero  y arriesgué mucho. Solo me dejé 6 preguntas sin contestar, cuando salieron las notas ¡había aprobado! Y además con una nota para mí bastante buena -40.200 y la nota más alta había sido 54-. Ahora estoy en la fase de méritos y de saber si opto a plazo o me quedo en bolsa, pero aún así estoy muy contenta.

Cuando salió la planilla de respuestas y me autocorregí, escribí enseguida a mí orientador para comunicárselo y cuando salió la nota enseguida llamé a mis compañeras de trabajo.
 

Y ahora, ¿qué es lo siguiente?

Ahora voy a seguir con el temario para presentarme a las generales y ojalá consiga mínimo la misma nota que he obtenido aquí por lo menos para pegar una buena subida en bolsa. Estoy muy agradecida a MasterD y a todo el equipo que están muy pendientes de ti y te animan semana tras semana.

Llámanos al 900 30 40 30

 
 
Valora esta noticia:

4 respuestas a Eva aprueba las oposiciones de Auxiliar de Enfermería

Cecilia

25 de marzo del 2022
¡Enhorabuena Eva!

Jesus

25 de marzo del 2022
¡Enhorabuena Eva! Es un placer acompañaros en todo este proceso, felicidades

Angelines

24 de marzo del 2022
Enhorabuena ❤️❤️

Ángeles

24 de marzo del 2022
Enhorabuena por tu esfuerzo Eva :)
 
 
 

Nuevo comentario: