PRUEBAS ACCESO GRADO MEDIO »

Glory, vence las barreras del idioma y supera las pruebas de acceso a Grado Medio

  • Glory, alumna de la academia de formación MasterD Zaragoza, aprobó las pruebas de acceso a Grado Medio y ahora está preparando el curso de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
  • Más opiniones MasterD Zaragoza
Compartir: 
 
Pruebas acceso a Grado Medio

ESTUDIAR ACCESO A GRADO MEDIO 

 

Glory Adjebho, alumna del centro de preparación MasterD Zaragoza, es todo un ejemplo de superación. Ella, estaba convencida de que quería estudiar y trabajar en el cuidado de las personas. Por ello, con mucho trabajo y decisión, decidió prepara las pruebas de acceso a Grado Medio con la finalidad de continuar sus estudios en el curso de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermerías.

 

La alumna venció las barreras del idioma con esfuerzo y con la ayuda de su entrenadora Sara Poblador, como ella misma explica. Ahora, con la sonrisa constante y la actitud que le caracteriza, está estudiando con MasterD curso para preparar la FP de Enfermería. 

 

Opiniones acceso a Grado Medio 

A continuación, conocemos un poco más de la historia de Glory.

 

¿Por qué has decidido estudiar el curso de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería?

Siempre he tenido claro que me gustaría trabajar cuidando a las personas. En especial, la gente que está hospitalizada necesita cariño y más apoyo en su vida, y estoy dispuesta a aceptar el reto que supone dedicarme de manera profesional a ello.

 

¿Cómo has trabajado para aprobar la prueba de acceso a Grado Medio?

El secreto ha sido estudiar muchísimo. Además del esfuerzo y los libros, una parte fundamental ha sido la ayuda e implicación de mi entrenadora Sara. Ella siempre me ha acompañado muchísimo y me ha animado a continuar en los momentos más complicados.

 

¿Cómo has superado la barrera del idioma para aprobar con éxito la prueba de acceso?

Esto ha sido gracias a mi entrenadora. Como decía, ha sido un gran apoyo para mí. Conocía mis dificultades y por ello me obligó a escribir todos los días. El seguimiento diario fue el paso más importante para superarlo.

 

¿Qué es lo que más te gusta de MasterD?

Lo que más me ha gustado y ayudado ha sido el trabajo de todo el equipo.  ¡Son los mejores! Siempre me he sentido tratada con muchísimo apoyo y atención. Nunca me he ido a casa con ninguna duda. Lo han dado todo porque yo comprendiera lo que estaba estudiando.

 

¿Cómo reaccionaste al momento en el que te dijeron que habías aprobado las oposiciones?

Todavía recuerdo el momento y me pongo nerviosa. Sara fue la persona que me llamó. Recuerdo que también todo el equipo estaba súper contento y yo, por supuesto.

 

¿Qué le dirías a alguien que quiere preparar las oposiciones con MasterD?

En primer lugar, lo más importante es tener confianza en ti mimo. A partir de ahí, nunca te sentirás solo. El equipo trabaja por ayudarte en el proceso de aprendizaje tratando siempre a todo el mundo con amor y atención.

 

¿Cómo conociste MasterD?

Conocí MasterD por internet. Yo estaba buscando el mejor sitio donde poder estudiar. Mirando los comentarios y opiniones veía como MasterD estaba por encima del resto de academias.

 

Entonces, ¿recomendarías estudiar con nosotros?

Lo recomendaría con mucho gusto. Yo, por ejemplo, he decidido continuar mi formación en MasterD Zaragoza, así que recomiendo al resto que haga lo mismo.

 

¡Muchas gracias por tus palabras Glory! Tener objetivos firmes y caminar con trabajo hacia ellos es la clave del éxito. ¡Enhorabuena!

 

Grado Medio Auxiliar de Enfermería 

 
 
 
Valora esta noticia:

8 respuestas a Glory, vence las barreras del idioma y supera las pruebas de acceso a Grado Medio

María

02 de septiembre del 2019
¡¡Enhorabuena Glory!! todo esfuerzo tiene su recompensa, a seguir trabajando por tu sueño!

Marimar

26 de agosto del 2019
Si quieres, puedes. Nuestra alumna Glory es un claro ejemplo de ello. ¡Enhorabuena!

Roger

23 de agosto del 2019
enhorabuena Glory

TTorrijos

22 de agosto del 2019
Está claro que si te propones algo, y tienes el apoyo necesario, puedes conseguir lo que quieres, que bien!! Me alegro por Glory

Asun

22 de agosto del 2019
Muy motivador!!

Carlos Pérez

22 de agosto del 2019
¡Bien hecho!

Piluca

22 de agosto del 2019
¡Enhorabuena por todo lo conseguido Glory!
Ha sido un placer leer la entrevista,

Juan

21 de agosto del 2019
Felicidades Glory por tu éxito, por haber seguido las indicaciones de tu entrenadora Sara y haber sido paciente y constante. ¡A por la FP!
 
 
 

Nuevo comentario: