OPOSICIONES GUARDIA CIVIL »

Aprobados Guardia Civil: 2 alumnos de MasterD entre las 10 mejores notas

Compartir: 
 
Aprobados MasterD Guardia Civil

APROBADOS MASTERD GUARDIA CIVIL

 

Ya conocemos los resultados definitivos de la convocatoria de Guardia Civil 2019 y en la academia de preparación MasterD estamos de enhorabuena. ¡Dos de nuestros alumnos están entre las 10 mejores notas de las oposiciones de Guardia Civil 2019!

Como explica el equipo docente de la academia, un 50% de los alumnos que fueron aptos en la primera prueba del examen de Guardia Civil pasaron la nota de corte establecida por el Tribunal para seguir con el proceso de selección.

Del 50% que superó este proceso, un 70% ha conseguido plaza en el Cuerpo de la Guardia Civil.

 

Alumnos que han aprobado

Un 70% de los alumnos que superaron el proceso se selección han aprobado con MasterD. María, Antonio, Cristo, Marta, Julio, Álvaro, David, Xabier, José Carlos o David son algunos de los nombres de los alumnos que ahora se preparan para ocupar su plaza en el cuerpo de la Guardia Civil.

En cada convocatoria, los alumnos de MasterD consiguen excelentes resultados, posicionándose entre las mejores notas. Por ello, todo el equipo docente de MasterD quiere dar la enhorabuena a todos ellos por el trabajo realizado. 

 

Opiniones Oposiciones Guardia Civil

MasterD, líder en la preparación de las oposiciones en España, lleva más de 25 años preparando a opositores al cuerpo de Guardia Civil.  Como el caso de Pablo, alumno de MasterD Alicante. Como explica en la entrevista, eligió el centro de Alicante por el alto nivel de exigencia: “los entrenadores son excelentes ya que he visto avances en mí que no tenía y el apoyo y seguimiento que me dan es buenísimo, estoy muy contento”.  Además, destaca el aspirante a Guardia Civil, “el trato personalizado ha sido clave a la hora de presentarse a los exámenes finales, algo que no es habitual en otras academias de formación”.

 

Opinión Pablo: Oposiciones Guardia Civil 

 

 

Porqué estudiar para Guardia Civil con MasterD

Una vez conocidos los resultados de 2019, llega el momento de preparar las Oposiciones de Guardia Civil de 2020. Para este año se han anunciado cambios importantes en las pruebas físicas, los baremos, las exclusiones médicas y el temario.  

Estudiar para ser Guardia Civil con MasterD es una buena opción. Si como María, Antonio, Cristo, Marta tú también quieres conseguir tu plaza ponemos a tu disposición las mejores herramientas y nuestro amplio equipo de profesionales para que consigas tu meta. Además, tendrás acceso a clases en directo online, vídeos 24 horas, talleres presenciales o la preparación de las pruebas físicas. En definitiva, todas las herramientas necesarias para que tu nombre aparezca en las listas de aprobados del año que viene. ¡Vamos, ahora te toca a ti dar el paso!

 

Novedades Oposiciones Guardia Civil

 

 

 
 
Valora esta noticia:

2 respuestas a Aprobados Guardia Civil: 2 alumnos de MasterD entre las 10 mejores notas

Carolina

03 de octubre del 2019
¡Enhorabuena a todos! Con esfuerzo se consiguen nuestras metas!

Carlos Pérez

03 de octubre del 2019
¡Muy buen trabajo, enhorabuena a todos!
 
 
 

Nuevo comentario: