OPOSICIONES ADMINISTRATIVO »

Seis alumnos de MasterD aprueban las oposiciones de Administrativo de Madrid

Compartir: 
 
Aprobados Oposiciones Administración MasterD

APROBADOS MASTERD

 

Las oposiciones de Auxiliar Administrativo son unas de las que más plazas generan en las convocatorias de empleo público cada año. Estas plazas son convocadas anualmente por Universidades, Ayuntamientos o Diputaciones, por ello, resulta interesante prepararlas si lo que quieres es conseguir un puesto fijo. Este es el caso de seis alumnos de MasterD que han aprobado las oposiciones las Oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid.

 

Aprobados Oposiciones MasterD

La aventura de estos alumnos comenzó el 28 de julio de 2017, momento en el que el BOCM convocó las 115 plazas de turno libre para el cuerpo auxiliar administrativo de la Comunidad de Madrid.

Casi un año después de la convocatoria se realizó el primer ejercicio: los nervios, las consultas de listados, los aprobados, el segundo ejercicio, un camino cuesta arriba, que finalmente ha merecido la pena para los alumnos de MasterD.  

Preparar las oposiciones de auxiliar administrativo ha sido un proceso largo. Ahora, dos años después, los alumnos están eligiendo el destino que los llevará a su plaza fija como funcionarios públicos. Es el momento de celebrar y asumir los nuevos cambios que implican haber aprobado las oposiciones. ¡Enhorabuena por vuestras plazas! ¡Os lo merecéis!

 

Por qué preparar ahora las Oposiciones de Administrativo de Madrid

Si como los alumnos que han aprobado con MasterD tú también quieres conseguir tu plaza fija para trabajar como administrativo en la Comunidad de Madrid te recomendamos que comiences ya a preparar las oposiciones de Auxiliar Administrativo ya que, después de un periodo de crisis, la Comunidad de Madrid está publicando ofertas y convocatorias en para este cuerpo. Precisamente actualmente está en curso la convocatoria de 334 plazas y el primer ejercicio comenzará a partir del mes de febrero de 2020.

Además de lo ya convocado, hay más de 1.000 plazas ofertadas esperando a ser convocadas. Observando la evolución de los últimos años, se puede ver como cada convocatoria supera a la anterior por lo que ahora es el momento de comenzar a preparar las oposiciones de axuliair de administrativo.

 

Aprobar Auxiliar Administrativo - Mª Jesús obtiene su Plaza con MasterD

 
 
 
Valora esta noticia:

3 respuestas a Seis alumnos de MasterD aprueban las oposiciones de Administrativo de Madrid

Marisa

08 de noviembre del 2019
¡Enhorabuena! Sin duda el esfuerzo ha merecido la pena.

Ana

07 de noviembre del 2019
Esto es lo que hay que ver cuando empezamos a estudiar. Que las metas existen y se pueden conseguir. ¡Enhorabuena!

Santiago

07 de noviembre del 2019
¡ENHORABUENA! Yo ahora estoy preparándome para la próxima convocatoria. Es alentador escuchar estas historias de éxito. ¡Gracias!
 
 
 

Nuevo comentario: