CURSOS VIDEOJUEGOS »

Andrea explica por qué estudiar Diseño y Animación 3D para videojuegos

Compartir: 
 
Curso de videojuegos online

Aprender Diseño y Animación 3D

 

Los videojuegos siempre han formado parte de la vida de Andrea. Por ello decidió comenzar a estudiar Curso Superior de Diseño y Animación 3D en el centro de formación MasterD Madrid.

Como explica Andrea, los videojuegos han estado en su vida desde su nacimiento. Es esta pasión la que le empujó a estudiar videojuegos con el fin de crear universos paralelos y crear un mundo propio para el resto de gamers

 

Quiero hacer videojuegos, ¿por dónde empiezo?

En la siguiente entrevista la alumna de MasterD explica por qué comenzó a estudiar con MasterD y cuáles son los puestos de trabajo que existen en la industria. 

¿Qué te apasiona de los videojuegos para querer dedicarte a este sector?

He disfrutado muchísimo con los videojuegos y me gustaría hacer sentir lo mismo a otras personas con mis propias creaciones. También me gusta que solo un grupo de personas puede crear un mundo paralelo tipo GTA o los Sims.

 

¿Qué estudiar para trabajar en videojuegos?

Realmente hay muchísimas opciones. En un primer momento, yo solo conocía la carrera universitaria de Desarrollo de Videojuegos o el Grado Superior de Animación y Modelado. Pero hay lugares, como MasterD, en los que tienes cursos de todo. Además, la industria es tan amplia que puedes estudiar cualquier cosa para dedicarte, desde música para una banda sonora, literatura para ser guionista o Diseño Gráfico.

 

¿Por qué es importante trabajar en lo que te gusta?

Después de realizar un bachillerato que no me gusta, decidí que quería estudiar algo que me gustara. Desde que hago lo que me gusta, me siento mucho más realizada y soy mucho más productiva.

 

¿Por qué decidiste estudiar videojuegos con MasterD?

Comencé a estudiar en MasterD de una manera totalmente casual. Mi primera opción era ir al Grado Superior de Videojuegos, pero la demanda es muy alta y no puede entrar. Comencé a buscar cursos similares y es así como encontré MasterD. Todo ha ido genial, me encantan las clases on line así como los talleres que se realizan en MasterD Madrid. Además los docentes te motivan muchísimo como el caso de Pablo Reigada.

 

¿Dónde te gustaría trabajar en el futuro?

No me veo en una empresa en concreto. Seré feliz en cualquier cosa relacionada con el arte, con que sea algo que me gusté estaré contenta.  

 

¿Cuáles son las salidas profesionales tiene estudiar videojuegos?

Las salidas de estudiar videojuegos son muy variadas. Desde la recreación arqueológica, publicidad, diseño de producto, técnico de efectos especiales y los propios de la industria del videojuego como animadores, concept artista o modelar para VR.

 

¿Recomendarías estudiar con MasterD?

Sí, ya lo he hecho, lo recomendaría sobre todo para gente de mi edad que quiere estudiar algo relacionado con videojuegos y que no tiene como opción entrar al Grado público.

 

Muchas gracias por compartir tu experiencia Andrea, con la pasión y el talento que demuestras cada día estamos seguros de que vas a conseguir todo lo que te propongas. 

 

Experiencia Estudiar Diseño de Videojuegos Online

 
 
Valora esta noticia:

1 respuestas a Andrea explica por qué estudiar Diseño y Animación 3D para videojuegos

Jorge

27 de abril del 2021
Felicidades Andrea, da gusto oír alumnos que entienden tan bien y valoran la filosofa y el esfuerzo de los que trabajamos en MasterD. Oírte me anima a seguir esforzándome para cumplir los sueños y las metas de otros alumnos.
 
 
 

Nuevo comentario: