Curso Peluquería Canina »

Ana María consigue trabajo como peluquera canina

  • Ana María decidió estudiar el curso de Peluquería Canina en MasterD Mallorca. Después de realizar prácticas formativas en un centro de Santanyí, ha conseguido trabajar allí de peluquera canina. En esta entrevista nos cuenta por qué decidió dedicarse a esto y cómo ha sido su formación en MasterD Mallorca.
  • Más opiniones de MasterD Mallorca
  • VIDEO | Amanda estudia peluquería canina en MasterD
 
opiniones masterd mallorca

OPINIONES ESTUDIAR PELUQUERÍA CANINA

 

Ana María decidió estudiar el curso de Peluquería Canina en MasterD Mallorca. Después de realizar prácticas formativas en un centro de Santanyí, ha conseguido trabajar allí de peluquera canina. En esta entrevista nos cuenta por qué decidió dedicarse a esto y cómo ha sido su formación en MasterD Mallorca.

 

¿Por qué decidiste hacer el curso de Peluquería Canina de MasterD?

Desde muy pequeña ya quería trabajar con animales y hará cosa de un año, hice un curso de Auxiliar Veterinaria y me gustó tanto que quise meterme en el mundo de los animales pero en otro ámbito que fue el de peluquería canina.

 

¿Cómo conociste MasterD?

A raíz de haber hecho el otro curso, quise probar en algún otro sitio para ver si me gustaba más y fui buscando por Internet hasta que os encontré. Vi la página web, todo tan bien organizado y bien explicado que me llamó la atención y me decidí a preguntar.

 

¿Qué te aportó MasterD para poder desempeñar tu profesión en este sector?

Pues me aportó muchos conocimientos y mucha facilidad a la hora de estudiar ya que no podía ir a clase cada día. Me facilitaron el ir una vez por semana a ver cómo llevaba lo que me iban mandando, te proporcionan mucha ayuda y sobretodo se adaptan a ti y a tus necesidades, a mí me encantó.

 

¿Recomendarías MasterD como centro de formación para cursar estos estudios?

Recomendaría esta formación una y mil veces, para mi gusto está genial. Siempre que me preguntan recomiendo MasterD, dentro de lo que yo he vivido en esta formación yo lo recomiendo en general.

 

¿Qué recuerdos te quedan de tu formación con MasterD?

Lo que más me queda es la facilidad que te proporcionan y cada cierto tiempo suelen dar alguna que otra clase práctica con los profesores formados del centro de esos ámbitos. Eso fue lo que más me gustó y también te incluyen clases en Inglés para poder ir desarrollando el idioma.

 

¿Qué fue lo que más te gustó de nuestra metodología?

En general todo, a destacar las clases prácticas con los profesores, ayuda un montón a formarte y a entender mejor las cosas desde la práctica.

 

¿Es la formación online la mejor opción hoy en día?

En mi opinión sí, pero siempre con un poco de ayuda, para lo que no entiendas, pero es una de las mejores opciones ya que puedes ir a tu ritmo y, en el caso de que no puedas ir todos los días a clase, te proporciona la facilidad de hacerlo en casa con el campus.

 

¿Son importantes las prácticas formativas en este sector?

Sí, son super importantes ya que te ayudan a acabar de formarte cien por cien y ayuda a saber si es lo que te gusta hacer, si es lo tuyo o no.

 

¿Qué habilidades crees que son necesarias para triunfar en el mundo de la peluquería canina?

Aprender rápido y agradar al cliente, ser amable y ser muy creativo siempre viene muy bien para destacar de los demás peluqueros y tener tu propia esencia. Es decir, algo que los demás no les puedan proporcionar al cliente; así como tener buena imagen, super importante.

 

¿Qué consejos le darías a alguien que comienza a estudiar con MasterD?

Que tenga paciencia, que no vaya con prisa y que si se necesita ayuda pregunten, que no pierdan la oportunidad aprender mucho pero siempre poniendo de nuestra parte.

 

¿Y qué le dirías a alguien que no sabe si adentrarse en el sector de la peluquería canina?

Que si le gustan los animales y no sabe qué hacer, es una buena oportunidad para adentrarse es un mundo muy bonito. Ayudas a muchos perritos a sentirse mejor en el momento, es una opción muy buena si le gustan los animales. ¡Que se lancen sin miedo es una experiencia muy buena!

 

 

Curso Peluquería Canina MasterD

 
 
Valora esta noticia:

1 respuestas a Ana María consigue trabajo como peluquera canina

Ana

23 de Julio 2018
Muy bien Ana María!
 
 
 

Nuevo comentario: