MasterD Opiniones: Alumnos de Oposiciones

 
MasterD Opiniones Alumnos

En MasterD siempre buscamos formas de mejorar el servicio que damos a nuestros alumnos. Por ejemplo, nuestros estudiantes de oposiciones pueden disfrutar de nuestra herramienta de Entrenamiento (P3).

Esta aplicación creada exclusivamente por MasterD, permite a los alumnos un nuevo método de estudio. Genera preguntas de tipo test de forma aleatoria adaptadas a las oposiciones que cada alumno se está preparando. Cuenta con una base de datos de casi un millón de preguntas.

Estas opciones que ofrece MasterD a sus estudiantes son un extra en la formación, y son acogidas siempre con gran aceptación, como nos comenta en el Campus Virtual nuestra alumna María Emilia:

Considero que es una mejora importantísima, ya que de esta manera podemos hacer todos los test que necesitemos sin la limitación que antes teníamos a la hora de solicitarlos vía e-mail. A mí personalmente me parece una herramienta fundamental e imprescindible de cara a la prepararicón.

Por otro lado, me parece excelente el "itinerario" marcado, en mi caso no solo me está resultando infinitamente más fácil el estudio, me está creando vicio, ya no sé estudiar fuera del campus.

Felicidades por el trabajo.

Un saludo

Trabajamos para cambiar la vida de nuestros alumnos. Gracias a todos por colaborar en el logro de nuestro cometido siendo cómplices del éxito de nuestros alumnos.
 
 
Valora esta noticia:

1 respuestas a MasterD Opiniones: Alumnos de Oposiciones

Alumnos satisfechos en oposiciones

20 de Octubre 2011
[...] resto aquí: Alumnos satisfechos en oposiciones Etiquetas: aprobados-oposiciones, aviso-legal, campus-virtual-masterd, comentarios masterd, [...]
 
 
 

Nuevo comentario: