MasterD Mallorca »

Entrevista a Francisco, Alumno Oposiciones Policía Local

 

OPINIONES MASTERD: ENTREVISTA ALUMNO DE OPOSICIONES A POLICÍA LOCAL

 

Francisco, la primera pregunta es clara. ¿Por qué quieres ser funcionario?

Porque visto el panorama laboral en el que nos encontramos, el ser funcionario es una expectativa de trabajo y sueldo seguro cada mes, y es algo que ya me había planteado con anterioridad como una posibilidad que no me desagrada.

 

Y de todas las posibles, ¿por qué elegiste las oposiciones para Policía Local?

Porque cuando me presenté a la Prueba de Acceso a la Universidad no la superé; mi abuelo me sugirió hacerme policía local y después de pensarlo bien, decidí hacerlo.

 

En tu preparación, ¿estás contento con el sistema de MasterD?

Sí, el sistema P8.10 me parece bueno, ya que sacar un mínimo de 8 sobre 10 en cada examen de temario individual te garantiza un mínimo de conocimiento del temario.

 

Como alumno, ¿cambiarías alguna cosa?

Cambiar no, pero mejorar el funcionamiento del campus virtual, ya que a veces se queda estancado parcialmente cuando la tarea ya está terminada.

 

¿Participas en las clases en directo? ¿Te parecen útiles?

No participo en las clases en directo, por no poder cuadrar el horario, pero veo los vídeos de las clases en el canal de Youtube de MasterD. La verdad es que son bastante útiles, debido a que explican de forma breve y clara un temario que es extenso y complicado.

 

Para finalizar. ¿Participas en los talleres de contenido y psicotécnicos que hacemos presencialmente en el centro MasterD Mallorca?

Sí, porque son bastante útiles, tanto como para completar la teoría del temario como para aclarar cualquier duda que tenga o me surja en el momento.

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: