MasterD Vigo »

Opiniones MasterD: Tomás, alumno de MasterD Vigo

 

OPINIONES MASTERD VIGO

 

Hace diez años, en MasterD abrimos nuestras puertas a Tomás, que  decidió dar un paso hacia su futuro laboral de nuestra mano. Tras realizar un curso de mantenimiento y reparación de ordenadores, completó su formación como técnico especialista en redes informáticas. Posteriormente, en otra delegación de MasterD perfeccionó su nivel de inglés, dando siempre pasos hacia un futuro laboral mejor.

 

Hoy, diez años después de esa primera vez, volvemos a contar con Tomás en MasterD Vigo, donde realiza el curso de Programación de Sistemas Android.

 

En Vigo contamos con las opiniones de MasterD de todos nuestros alumnos, por eso estamos encantados de compartir el punto de vista de un alumno tan veterano, que ha crecido profesionalmente con nosotros y que nos ha visto cambiar y mejorar nuestro método día a día.

 

Buenas tardes Tomás, da gusto ver que los alumnos vuelven a elegirnos siempre que necesitan formación, dime ¿Por qué te decidiste a formarte en MasterD Vigo?

Porque ya conocía el método, ya que me había formado con vosotros antes y el resultado fue siempre satisfactorio.

 

¿Qué es lo que más te gusta de nuestro método?

La flexibilidad de horario, permite que estudiemos a nuestro ritmo, según nos lo permita la situación personal. Por otra parte, las prácticas en el centro facilitan  la comprensión del temario y afianzan conocimientos.

La organización del temario del curso facilita un avance ordenado en el aprendizaje y el servicio de entrenador es una buena guía.

 

A ti que has estudiado en varias delegaciones MasterD,  ¿Cómo te ha ayudado el servicio de  entrenador a conseguir tus objetivos?

El entrenador ayuda a que te organices y tira de ti para que avances.

 

Después de haber realizado varios cursos con nosotros y finalizarlos con éxito. ¿Qué consejo le darías a un alumno que empiece hoy mismo?

Que estudie el temario siguiendo las indicaciones del entrenador y que entrene las habilidades personales.

 

En MasterD Vigo sabemos lo importantes que son las habilidades personales para conseguir el éxito en la vida. En tu opinión ¿Qué habilidades personales son más importantes para triunfar en el mundo laboral?

Saber afrontar entrevistas de trabajo y conocerse a uno mismo.

 

Por último, me gustaría saber ¿Cómo complementarías el curso que estás realizando?

Incluiría más prácticas en los centros que tiene MasterD, aunque reconozco que en el curso que estoy realizando no es tarea fácil. En los cursos anteriores, las prácticas me parecieron muy importantes.

 

¡Muchísimas gracias por compartir con nosotros tu opinión. Es un placer comprobar que la evolución de MasterD es grata para los alumnos!

 

Síguenos en la página de G+ de MasterD Vigo

Sigue en twitter las novedades de MasterD 

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: