MasterD Madrid »

Opiniones MasterD Madrid: Pedro Supera las pruebas de Policía Nacional

 
opiniones sobre masterd madrid

OPINIONES MASTERD: Pedro, alumno de Madrid

masterd opiniones madrid

 

Nos ha venido a visitar al centro MasterD Madrid, Pedro, alumno de las oposiciones de Policía Nacional quien recientemente ha superado las pruebas físicas de la oposición Pedro nos ha concedido parte de su tiempo para comentarnos su experiencia académica con MasterD y, también, nos ha dado algunos consejos para la preparación de ésta prueba.

 

Buenas tardes Pedro. En primer lugar, felicidades por la superación de las pruebas físicas. Antes de valorar las pruebas, nos gustaría saber cuáles fueron los motivos que te llevaron a preparar las oposiciones de Policía Nacional.

Muchas gracias. Desde pequeño siempre me ha gustado ser policía y, al finalizar mis estudios, animado también por mis padres, me decanté por dar este salto. Me siento capaz de lograrlo y aquí estoy (risas).

 

Una vez identificadas las razones, ¿Por qué elegistes MasterD Madrid como centro para prepararte las oposiciones?

Estuve mirando por Internet los diferentes centros que había y encontré MasterD. Me gustó mucho y decidí realizarlo aquí. Más que nada por el método de estudio y aprendizaje. Como no podría asistir físicamente al centro, las clases online suponían una gran ventaja para mí.

 

Cuando comenzaste el estudio ¿Cómo recuerdas las primeras semanas en cuanto a la planificación y a la organización?

La planificación me lo hago semanal. Sé que para la semana siguiente, quiero lograr un determinado objetivo y, a partir de ahí, me pongo a trabajar. Empiezo a realizar mis resúmenes y esquemas del temario, aspecto que he aprendido de los talleres en delegación. Cuando lo tengo estudiado, realizo un par de test para venir preparado al examen. Trato de potenciar la memoria visual o fotográfica para quedarme con aquellos conceptos y términos clave del temario.

 

Me has comentado que has acudido a talleres que hemos impartido en el centro ¿Cómo has compatibilizado la asistencia a los talleres o la visualización de las clases con el estudio?

En general muy bien. Si no puedes ver una clase en directo, no pasa nada porque tengo la oportunidad de verla grabada. Por ejemplo, la de las pruebas físicas no tuve la posibilidad de verla el día que lo emitieron así que me apunté para la próxima.

 

Volviendo a la preparación de las pruebas físicas, ¿Cómo te has entrenado esta parte de la oposición?

Pues trataba de dedicarle un rato casi todos los días. Por lo menos cuatro días a la semana. Cada día que entrenaba, le dedicaba aproximandamente un par de horas. Lo compatibilizaba con la práctica de otros deportes. Me centraba en las capacidades físicas báscias como agilidad o resistencia.

 

Para finalizar Pedro, nos gustaría que nos dieses alguna recomendación para las personas que quieran prepararse ésta oposición y, más concretamente, la preparación de las pruebas físicas.

En el aspecto de las pruebas físicas, hay que ir calmado, tratar de controlar los nervios. Si te pones nervioso o te vienen pensamientos negativos, no hay nada que hacer. Evidentemente, ir preparado ayuda y te da confianza de ir seguro de ti mismo. Fui con la mentalidad de hacerlo lo mejor posible y que me iba a salir muy bien. Mientras que para las otras partes de la oposición, recomiendo seguir los consejos de los talleres ya que ello me ayudó mucho para el estudio. Sobre todo las referidas a las técnicas de estudio.

 

Pruebas Físicas para Policía Nacional - MasterD

 

¡Conoce más opiniones sobre MasterD Madrid en la sección opiniones del canal de youtube de MasterD! 

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: