Taller en MasterD Jaén

 

Opiniones MasterD Jaén


El pasado 7 de Marzo en el centro MasterD Jaén, en la Avenida Granada, 39se organizó el Taller de Técnicas de Estudio que tuvo una gran acogida por parte de los alumnos, asistiendo un total de 22 estudiantes de la ciudad.

Algunos de ellos asistieron acompañados de amigos y familiares, ya que la entrada era libre para todo el que quisiera recibir nuestra formación en técnicas de estudio.

El taller se celebró en dos sesiones (mañana y tarde) y en el mismo se trataron aspectos relacionados con las técnicas activas de estudio, reglas nemotécnicas…. Todo ello fue tratado con una metodología activa y participativa a través de la realización de ejercicios prácticos individuales y grupales.

La valoración por los asistentes fue muy positiva, ya que se trataron temas que a menudo desconocemos y que son de gran ayuda a la hora de mejorar en el estudio y supone un importante refuerzo para ampliar la capacidad de nuestra memoria y evitar olvidos a la hora de realizar las pruebas finales.

Estos talleres se realizan activamente en otras muchas ciudades y os iremos informando a todos de las fechas en las que se fijen. En MasterD Jaén está ampliando activamente la dedicación hacia los estudiantes invitándoles a participar en todas las actividades y mejorando la productividad del estudio de todos ellos.

Página MasterD Jaén G+

Noticia MasterD Jaén en Ideal
 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: