MasterD Madrid »

MasterD Madrid opiniones, Beatriz

 

Opiniones MasterD

Beatriz, alumna de Madrid

opiniones masterd madrid

 

Hoy nos ha venido a visitar a MasterD Madrid, Beatriz, alumna del curso de asistente a la dirección que nos ha comentado su experiencia formativa con nosotros.

 

MasterD Madrid: Buenas tardes Beatriz. En primer lugar, me gustaría saber por qué escogistes esta formación.

Beatriz: Buenas tardes. Escogí esta formación porque estoy interesada en el mundo de la empresa. Yo me he formado en otro campo pero, en un futuro, me gustaría trabajar como Asistente a la dirección.

 

MD: ¿Y por qué elegiste MasterD para formarte?

B: Al principio, cuando me apunté, quería compatibilizar trabajo y formación. Mi intención era poder combinar ambas cosas y este curso me daba esa posibilidad.

 

MD: Una vez que comenzaste la formación, ¿cómo recuerdas las primeras semanas o días en la formación?

B: Me costó un poco al principio puesto que hace unos años finalicé en la universidad. Pero como me gusta la formación y el tema de los idiomas me motiva mucho para estudiar y seguir avanzando. Ahora que he vuelto a retomar los estudios después de un tiempo, quiero ser constante.

 

MD: El manejo del campus de MasterD como herramienta de estudio es fundamental para la aplicación de conocimientos y el uso de diferentes recursos. ¿Cómo te has adaptado?

B: La realización de tests a través del campus me ha permitido consolidar los conocimientos que he ido adquiriendo con el material físico. Aunque soy consciente de la importancia de estar en contacto con mis profesores para seguir avanzando adecuadamente en mi progresión.

 

MD: ¿Vienes regularmente al centro de MasterD Madrid? ¿Cómo es el trabajo con tu preparadora?

B: Yo suelo venir cada dos semanas. El trabajo con mi preparadora ha sido muy bueno. Ella me estableció una planificación con una intensidad en el estudio de unas tres horas diarias. Si tenía alguna duda, le podía mandar un mensaje a través del Campus y ella me respondía. Estoy muy contenta.

 

MD: Para finalizar, me gustaría realizarte dos preguntas más ¿En qué aspectos has cambiado desde que comenzastescon nosotros hasta hoy? y ¿qué consejos le podrías dar a las personas que quieran realizar una formación similar?

B: Pienso que al principio me he adaptado muy bien aunque, poco a poco, he ido perdiendo el ritmo. Ahora, me doy cuenta de la importancia de la planificación y organización y soy consciente de ello. Por otra parte, en cuanto a consejos, que cuenten con su preparador/a para ir estableciendo unas pautas puesto que ello es muy importante para el avance.

 

 

Datos del centro de MasterD Madrid

Alonso Cano 44-46. CP 28003 Madrid.

Teléfono MasterD Madrid: 915240947

 

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: