Opiniones MasterD Bilbao »

Entrevista a Gaizka, Alumno de MasterD Bilbao

  • Entrevistamos a Gaizka Barrutieta que se está preparando para las pruebas de  Maestro en Educación Física y quiere compartir con todos nosotros su experiencia en Master D Bilbao.
  • Master D Bilbao: Opinión Alumna de Justicia
 

Hoy tenemos con nosotros a nuestro alumno Gaizka Barrutieta que se está preparando para las pruebas de  Maestro en Educación Física y quiere compartir con todos nosotros su experiencia en Master D Bilbao.

 

Master D: Buenos días Gaizka, ¿Por qué decidiste presentarte a las pruebas de Maestro en Educación Física?

Gaizka: Buenos días, porque en un futuro pretendo sacar plaza como funcionario de carrera del Gobierno Vasco.

 

MD: Y ¿Por qué elegiste Master D Bilbao para tu formación?

G: Preguntando e informándome me dieron muy buenas referencias del funcionamiento y preparación que realiza Master D y posteriormente tras la primera entrevista que tuve con la asesora de estudios, Nadia, me transmitió mucha confianza y seriedad confirmando todo lo que me habían hablado de vosotros.

 

MD: El sistema de estudios que estás siguiendo con nosotros ¿Está en relación con tus necesidades?

G: Es un sistema que se adapta al ritmo de cada uno. La preparación desde el centro con mi entrenadora cubre todas mis necesidades.

 

MD: ¿Nos puedes contar de una manera resumida cómo es la metodología que sigues?

G: Se trata de ir avanzando con la preparación utilizando el campus virtual y talleres presenciales con Goiuri en el centro. En casos de dudas de contenido se puede contactar perfectamente con los tutores para que te las resuelvan.

 

MD: ¿Qué es lo que consideras que más te ayuda en tu formación?

G: Sn duda lo que más me ha ayuda es el poder estar con mi entrenadora, Goiuri, que me orienta y ayuda y los talleres que nos imparte son esenciales en la formación.

 

MD: Suponemos que no todo habrá sido fácil ya que cualquier estudio requiere su esfuerzo, ¿!ué es lo que más te ha costado o te cuesta en tu formación?

G: Al principio al ponerme a estudiar el temario me ha supuesto bastante esfuerzo, pero con la ayuda que recibes se lleva mucho mejor.

 

MD: ¿Que le dirías a alguien que te esté leyendo?

G: Le animaría a que se apuntara al centro Master D de Bilbao, cogiendo la opción de prepararse en 3 años si es la primera vez que se presenta a una oposición como la mía.

 

MD: Muchas gracias Gaizka.

Opiniones MasterD Bilbao, Gaizka

 
 
Valora esta noticia:

1 respuestas a Entrevista a Gaizka, Alumno de MasterD Bilbao

MasterD Bilbao

18 de Enero 2017
Enhorabuena Gaizka! Te esperamos por la delegación de Bilbao
 
 
 

Nuevo comentario: