opiniones master-d

Cuéntanos tu caso

En Opiniones MasterD somos conscientes del esfuerzo y la dedicación que es necesario aplicar a tu proyecto de estudio para poder sacar un curso o unas oposiciones adelante.

Por ello, queremos que nos des tu opinión y que nos cuentes cuál es tu experiencia, si todavía estás estudiando, si has acabado y ya estás trabajando o si estás realizando las prácticas en una de las empresas de nuestra bolsa de trabajo.

Puedes enviarnos tus impresiones, vídeos, fotografías, todo el material es bienvenido. Con este portal queremos apoyar e incentivar a todos estudiantes que están empezando, que se ven con pocas fuerzas para estudiar o que les falta un punto de motivación para acabar su formación.

Envíanos tu material a: atencionexterna@masterd.es.

 

Política de Publicación

Todas los videos, fotografías, y entrevistas expuestos por MasterD son propiedad de MasterDistancia S.A.

Es posible enviar cualquier tipo de material en todos los formatos: Documentos de texto, imágenes, vídeos, gráficos, etc. Cualquier material recibido podrá ser utilizado en cualquiera de las páginas que la organización considere.

Todo el material recibido será analizado para comprobar si cumple los requisitos a continuación expuestos:

Los materiales enviados a Opiniones MasterD deben cumplir los requisitos de respeto y educación. El material debe de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto.

MasterD se reserva el derecho de publicar y/o retirar material con contenido abusivo, denunciable o agresivo hacia otras personas o grupos de personas.