Oposiciones Justicia »

Aprobar oposiciones de Justicia con MasterD

  • ¿Tú también quieres aprobar las oposiciones de Justicia? Te mostramos casos de alumnos de MasterD que consiguieron aprobar las oposiciones de Justicia y se hicieron con una plaza. Conócelos aquí.
  • Más opiniones alumnos de Justicia de MasterD.
Compartir: 
 
Aprobar Oposiciones Justicia

ACADEMIA OPOSICIONES JUSTICIA

 

La Administración de Justicia es una de las que más plazas oferta anualmente, gracias a que son unas oposiciones convocadas a nivel nacional y a que son diversos los puestos que ofrece la propia Administración. Entre otros puestos, los que más plazas albergan cada año son los de Auxilio Judicial, Gestión Procesal y Tramitación Procesal.

 

Aquí podrás encontrar casos de alumnos que lograron el éxito en las oposiciones de Justicia gracias a su preparación en la academia de oposiciones MasterD.

 

Opiniones Oposiciones Justicia en MasterD

Eva consiguió aprobar las oposiciones de Gestión Procesal gracias a la ayuda de MasterD Murcia. Nos contaba las ventajas que tiene aprobar estas oposiciones: “Muchas ventajas, no solo por aprobar, sino porque te quedas muy tranquila. Es un esfuerzo que tiene recompensa y además esa recompensa es un trabajo, que si no es para siempre, es para muy largo plazo. En esta época se agradece mucho”.

 

Además, con respecto a la preparación de estas oposiciones en MasterD, nos comentaba lo siguiente: “MasterD me ha sido muy útil, porque hay todo un equipo de personas volcadas en ti, que te asesoran y te guían muy bien. Te enseñan cómo preparar cada prueba y cómo afrontar cada una de ellas”.

 

Aprobar Oposiciones Gestión Procesal - Eva

 

 

Marina eligió la academia MasterD para preparar las oposiciones de Justicia, en concreto las oposiciones de Tramitación Procesal, por sus más de 20 años de experiencia en este ámbito: “En mi preparación me ha ayudado sobre todo el Campus Virtual y las clases en directo. Me parece interesante poder tener accesibilidad 24h a todas las clases que se imparten”.

 

Marina recuerda el día de las pruebas con muchos nervios: “me suelo poner más nerviosa tras hacer el examen que antes, de cara a ver los resultados. El día del examen, solo de ver el espacio y la gente, sí que te pones nerviosa”.

 

Aprobar Oposiciones Justicia: Marina

 

 

Raúl también consiguió aprobar las oposiciones de Tramitación Procesal con MasterD. Al preguntarle por cómo logró el éxito en estas oposiciones, nos contestaba lo siguiente: “No voy a descubrir la pólvora, es estudiar, cada uno con su método y como se sienta más cómodo, pero estudiar y ser constante todos los días”. 

 

Además, Raúl tuvo una mención especial para los recursos de MasterD y sus docentes: “Lo que más valoro, aparte de tener que venir semanalmente para hacer test, que te sirven para ver cómo llevas tus conocimientos, es el campus virtual. Sin duda las clases, las que da Javier, las que da Marisa… están grabadas por lo que puedes verlas cuando tú quieras y puedes repasar procedimientos”.

 

Aprobar Oposiciones Tramitación Procesal - Raúl

 
 
 
Valora esta noticia:

11 respuestas a Aprobar oposiciones de Justicia con MasterD

Javi

29 de mayo del 2019
¡Enhorabuena compañeros!

Carmen

27 de mayo del 2019
"La Administración de Justicia es una de las que más plazas oferta anualmente, gracias a que son unas oposiciones convocadas a nivel nacional y a que son diversos los puestos que ofrece la propia Administración"

Lola

17 de mayo del 2019
La práctica hace al maestro!! enhorabuena a todos!!

Tamara

15 de mayo del 2019
Eva!!!! estoy en tu misma situación, me siento muy identificada!

Robecal

13 de mayo del 2019
Funcionarios de justicia, os lo habéis ganado, felicidades!

Cristina

22 de abril del 2019
No hay nada como conocer los testimonios de otras alumnas que ya han pasado por la preparción de las oposiciones de justicia y se han enfrentado a los exámenes para motivar a otros opositores. ¡Enhorabuena!

Andrea

17 de abril del 2019
Felicidades a los alumnos por aprobar y conseguir su plaza de Justicia. Con trabajo, esfuerzo e ilusión al final se consiguen las cosas.

Benjamín

17 de abril del 2019
Interesantes testimonios. Ver a otros compañeros que lo han conseguido te hace reflexionar... ¿y si este año soy yo uno de los que consigue su plaza? Ojalá!!

Alvaro

17 de abril del 2019
Qué guay, Me ha encantado la entrevista de Raúl tras aprobar las Oposiciones de Tramitación Procesal

Carlos Pérez

17 de abril del 2019
Excelentes resultados, ¡Enhorabuena!

Beatriz

17 de abril del 2019
Excelente artículo que muestra los casos de éxito de los alumnos de MasterD que han aprobados las Oposiciones Justicia. ¡Enhorabuena a todos!
 
 
 

Nuevo comentario: