MasterD Donostia »

Simulacro pruebas físicas oposiciones en MasterD San Sebastian

 

MasterD San Sebastián

Simulacro pruebas físicas de oposiciones

 

Ya hemos realizado el simulacro de pruebas físicas con los alumnos de MasterD San Sebastian y si tuviéramos que ponerle una nota al evento, sin duda sería un 10.

 

El día 17 por la mañana estuvimos en el polideportivo Manteo desde las 11:30 a las 14:00, contamos con Alicia Pérez y Luis Maicas, preparadores físicos de MasterD. De este modo, los alumnos de MasterD en San Sebastián pudieron ponerse a pruebas y ver sus marcas reales, y lo que es más importante, como mejorarlas. Hicimos las cuatro pruebas que hay que realizar en la oposición para ertzaina, poniendo especial hincapié en corregir la técnica, ya que es fundamental a la hora de enfrentarnos con seguridad a unas pruebas físicas.

 

masterd san sebastian

 

Después de haber estado haciendo ejercicio toda la mañana por la tarde hubo una charla en el centro de MasterD en la calle Usandizaga, 3, sobre métodos de entrenamiento. Desde un punto de vista teórico trabajamos todo lo visto por la mañana en las pistas.

 

Fue la primera vez que se hizo en MasterD San Sebastian una actividad de estas características pero estamos seguros que no será la última. Además nos ha contado un pajarito que se han creado grupos de alumnos que están yendo a entrenar juntos y poniendo en práctica todo lo aprendido.

 

¡Solo nos queda agradecer a Luis y a Alicia su visita y esperar que vuelvan pronto. Ha sido un gran día!

 

masterd san sebastian

Datos del centro de MasterD San sebastián

Usandizaga, 3. CP 20002 Donostia-San Sebastián

Teléfono MasterD San Sebastián: 943326821

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: