Pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio

 
Las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio tienen la finalidad de permitir a las personas que no poseen el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria continuar su formación accediendo a los ciclos formativos de grado medio.

El estudio de un ciclo formativo de grado medio permite continuar  con una preparación y formación, y tener así más posibilidades de insertarse en el complejo mercado laboral.



Este tipo de pruebas se convocan por lo menos una vez al año por las Consejerías de Educación de cada Comunidad Autónoma.

Dicha prueba consta de las siguientes partes:

-          Parte sociolingüística

-          Parte matemática

-          Parte científico-técnica

Desde MasterD ayudamos a nuestros alumnos ha superar estas pruebas y proporcionamos los materiales adecuados para que estos alcancen sus metas: vídeos, actividades grupales, ejercicios,….

Y así nos lo corroboran nuestros alumnos, como es el caso de Francisco José matriculado en nuestro curso de acceso al grado medio y  que nos comenta “…me habéis ayudado con los ejercicios que me han propuesto. Con vuestra ayuda y un poco de mi esfuerzo, he conseguido el objetivo de aprobar los exámenes finales. Ya tengo el grado medio. GRACIAS.”
 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: