Preguntas y consultas más frecuentes

¿Cómo me matriculo?

Puedes solicitar información en la Web www.masterd.es o rellenar el formulario que aparece en la Web en la sección CONTACTA.

En pocos días se pondrán en contacto contigo para informarte de manera personal y detalladamente de todo lo referente al curso. Si estás interesado podrás formalizar la matrícula.

¿Qué ventajas tengo si estudio con MasterD?

En MasterD tienes a tu disposición una serie de herramientas orientadas a facilitarte tu estudio.

Puedes contactar con un tutor que resolverá todas tus dudas y te ayudará en tu proceso de estudio.

También tendrás a tu servicio un preparador que te guiará durante todo el periodo de estudio. Él se encargará de diseñar tus metas y tu organización del plan de estudio.

Además, como complemento, tienes a tu disposición un completo material, consistente en clases en directo, un campus virtual donde encontrar las últimas actualizaciones de tu temario y complementos al estudio, etc.

Asimismo, tienes la posibilidad de realizar prácticas en empresas que colaboran con MasterD y entrar a formar parte de la bolsa de empleo.

 

¿Cómo será el material que recibirás?

Pondremos a tu disposición los más modernos métodos y materiales, actualizados permanentemente, adecuados a la legislación vigente.

Nuestro equipo de profesores revisa constantemente que nuestros alumnos se preparen con los temarios y materiales más actualizados.

 

¿Cuál es mi método de estudio?

El curso se realiza mediante una metodología guiada en todo momento. Consiste en formación teórica y práctica en la que irás estudiando los temarios y realizarás la práctica correspondiente a dicha materia. Diferentes pruebas durante el desarrollo del curso certificarán tu nivel y al final deberás realizar un examen basado en nuestro sistema P8.10: debes obtener un 8 sobre 10 para superarlo. Este sistema acredita que estás perfectamente preparado y has superado el curso con éxito. Nunca te encontrarás solo, tendrás a tu tutor que te acompañará y ayudará en lo que necesites.

 

¿Cómo contacto con mi tutor?

Puedes comunicarte con tu tutor a través del teléfono, por fax, por skype o por correo electrónico. Además, también podrás contactar con él a través de la zona privada de alumnos, donde encontrarás ejercicios que ha preparado para ti, actualizaciones de temarios o cualquier material que sea necesario para tu proceso de aprendizaje.

 

¿Puedo hacer un curso si no hay delegación en mi ciudad?

Por supuesto. En MasterD contamos con numerosos centros en toda España, además de un centro en Portugal. No obstante, prestamos servicio en cualquier localidad gracias a nuestro sistema de formación a distancia. Desde cualquier sitio y lugar puedes realizar el curso que más te guste. Y no importa que no haya delegación en tu ciudad, ya que recibirás la misma formación y con la misma calidad que cualquier otro alumno.

 

¿Cuánto dura la formación?

La matrícula de los cursos de profesiones creativas, energías renovables y técnicos es por un año de duración. Todo depende de tu ritmo de estudio y constancia.

En el caso de las oposiciones, dispones de tres años para realizar tu preparación. Esto no significa que tengas que estar tres años estudiando, sino que si antes de este tiempo estás preparado y quieres presentarte no hay ningún problema. También podrás solicitar prórrogas si transcurrido este tiempo estimas que necesitas más meses de preparación.

Opiniones MasterD