MasterD Madrid Opiniones »

Oposiciones Policía Nacional: Academia MasterD Opiniones

  • Alejandro está preparando las oposiciones de Policía Nacional en MasterD Madrid. Su sueño es entrar en el Cuerpo Nacional de Policía. Para ello, buscó una academia que se ajustara a sus necesidades. En esta entrevista nos cuenta su opinión de MasterD y nos da consejos para preparar las oposiciones.
  • VÍDEO Oposiciones Policía Nacional.
  • ENTREVISTA Cómo aprobar pruebas físicas Policía Nacional.
 
Opiniones MasterD Policía Nacional

Academia Policía Nacional Opiniones

 

Alejandro es alumno de MasterD Madrid, se encuentra preparando las oposiciones a Policía Nacional y este año se presentará a las pruebas oficiales. Su sueño es ingresar en el Cuerpo Nacional de Policía, para ello, buscó una academia que se ajustara a sus necesidades. En esta entrevista nos cuenta su opinión de masterd y nos da consejos sobre la preparación de las oposiciones a Policía Nacional.

 

¿Por qué te preparas las pruebas de las oposiciones a Policía Nacional?

Siempre me ha llamado la atención pertenecer al Cuerpo Nacional de Policía y este año salieron bastantes plazas, vi la oportunidad y dije: "Adelante, por qué no". Estaba en un momento de mi vida en el que me apetece dar un paso adelante y proponerme algo diferente.

 

Antes de comenzar a prepararte, ¿tenías conocimientos previos?

Como he dicho, me ha gustado siempre el Cuerpo Nacional de Policía y algo sabía de ello. Tenía amigos también que pertenecen al Cuerpo, pero bueno, era algo básico, l oque he podido mirar por Internet y por los medios de comunicación.

 

¿Conocías de antemano las pruebas y requisitos de Policía Nacional?

No, porque nunca había pensado en presentarme por lo que nunca había indagado exactamente en lo que se necesitaba. Estaba esperando al momento en el que decidiese presentarme.

 

¿Por qué elegiste MasterD como tu academia de oposiciones?

Miré por redes sociales, miré por Internet, y vi que se adaptaba muy bien a lo que yo buscaba, una academia en la que pudiese estudiar, en la que a la vez pudiese estar trabajando y me ofrecieron la oportunidad. Lo vi en el momento adecuado y la verdad que los profesores y los orientadores me han ayudado un montón. Creo que he decidido bien estar aquí.

 

Nuestro sistema de estudio, ¿se adecua a tus necesidades?

Totalmente, la verdad es que estoy muy contento con la plataforma y con los profesores. Me puedo adaptar a trabajar, puedo planificar mis estudios y puedo venir tanto entre semana como los fines de semana.

 

¿Qué parte es la que más te está costando en tu preparación?

Sobre todo las parte de conocimientos. Es la parte más larga y la que más me preocupa. Han metido bastantes más temas este año y es mucho temario que hay que estudiar.

 

Tras un año de formación, vas a presentarte ¿cómo lo afrontas?

Lo afronto con ganas, motivación e ilusión, sabiendo que puede pasar cualquier cosa pero lo que quiero es tener un esfuerzo completo y, pase lo que pase, quedarme satisfecho con que he dado lo mejor de mí.

 

¿Te sientes preparado?

Me veo preparado, físicamente siempre me ha gustado el deporte y he intentado mantenerme en forma y estos últimos meses he intentado, específicamente, prepararme para las pruebas, para lo que piden exactamente. Yo creo que estoy preparado para ello.

 

¿Qué harás cuando consigas acceder al CNP?

Lo primero celebrarlo, para mí sería lo mejor que he conseguido en mi vida hasta ahora y estaría súper orgulloso. Sé que lo voy a conseguir.

 

¿Cuál de nuestros servicios es el que más has utilizado?

Los talleres me llaman mucho la atención porque tocan tanto materias específicas de la oposición como partes de tu personalidad o de tu crecimiento personal que hacen que también te acerques más a tu objetivo, como puede ser: cómo comunicarte o cómo llevar el estrés de la oposición. Creo que son puntos muy importantes de cara a conseguir tu objetivo, aparte de las clases virtuales y de los exámenes a los que vas presenciales que te orientan de cómo llevas la preparación. Creo que los talleres son el punto que más me prepara.

 

¿Qué le aconsejarías a alguien que quiera seguir tus pasos?

Mi consejo es que sea constante y que una vez que sepa lo que quiere que vaya a por ello con motivación, con ganas, con constancia y paciencia. Esto hay veces que no se consigue cuando uno quiere sino que hay que esperar, ser paciente, constante y tarde o temprano llega, si quieres, llega. 

 

Academia MasterD Opiniones: Policía Nacional

 

Cómo aprobar las pruebas físicas de Policía Nacional

 

Sigue a MasterD Madrid en Google+.

Página de Facebook de MasterD Madrid.

Fotos de MasterD Madrid en Flickr.

 
 
Valora esta noticia:

1 respuestas a Oposiciones Policía Nacional: Academia MasterD Opiniones

Tamara

03 de Mayo 2017
Mucha suerte en esta convocatoria Alejandro. Un ejemplo a seguir.
 
 
 

Nuevo comentario: