MasterD Zaragoza »

Opiniones MasterD: Paola, alumna de MasterD Zaragoza

 

OPINIONES MASTERD

paola, ALUMNA DE zaragoza

opiniones masterd zaragoza

 

Paola está preparando las oposiciones para técnico educadora de escuelas infantiles en MasterD Zaragoza. En esta entrevista, que nos concedió en su visita al centro, nos cuenta su experiencia y la valoración que tiene de MasterD.

 

¿Por qué te decidiste a formarte en Técnico Educador de Escuelas Infantiles?

Porque terminé el grado y quería trabajar. No encontraba trabajo y quería aprovechar mi tiempo. Una amiga que estudió esta oposición y trabajaba de interina me sugirió la idea y me gustó.

 

¿Qué te aporta en mundo de la educación que no te podría aportar otro?

Los niños me dan alegría y creo que la etapa infantil es la más importante para una persona, porque es donde empiezan adquirir autonomía y creo que es en la que más hincapié hay que hacer.

 

Sabemos que has aprobado el examen para una bolsa de trabajo en Tarazona, ¿Cómo fue la prueba?

La prueba la vi sencilla. La de la DGA ha sido mucho más difícil.

 

También has aprobado el primer ejercicio para la DGA, ¿Qué consejo le darías a alguien que se quiere presentar a una prueba de este tipo pero no se atreve?

Que estudie mucho, que sean constantes, que es la forma de aprobar, y que tenga en cuenta la recompensa, que es sacar tu plaza. “El que algo quiere algo le cuesta”.

 

¿Cómo fue tu preparación en MasterD Zaragoza antes de presentarte a estas pruebas?

Cada día, antes de empezar a estudiar, visitaba el Campus Virtual para consultar la planificación, consultar dudas y ver el material complementario a los temas. Luego el resto del día, estudiaba siguiendo la planificación.

 

¿Por qué elegiste MasterD Zaragoza como tu academia de formación?

Estuve mirando distintas academias y me decanté por MasterD porque no me exigían cumplir unos horarios determinados, sino que yo podía organizarme como mejor me venía y luego ir amoldándome con la entrenadora.

 

¿Qué crees que te ha aportado MasterD a tu formación?

Me ha aportado un temario, el seguimiento, que te ayuda, y el Campus Virtual, que también me ha servido de mucho, sobretodo por el tema de las clases y para contactar con las profesoras y consultar mis dudas.

 

¿Cuál ha sido el momento más difícil en tu preparación?

El último mes antes del examen, porque quería sabérmelo todo perfecto, terminar de estudiar lo que me quedaba y repasar todas las veces que pudiera.

 

¿Y el momento más gratificante?

Al principio, cuando salió la plantilla de respuestas, creía que no había aprobado por una pregunta, pero al venir a la cita con la entrenadora, volvimos a calcularlo y nos dimos cuenta de que estaba aprobada (me habían contado como mal una pregunta que tenía bien). Y ese fue el mejor momento.

 

Puedes consultar también la opinión de Nerea, alumna de MasterD Zaragoza

 

Síguenos en la página de G+ de MasterD Zaragoza

 

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: